Conoce el lugar donde Ángela Aguilar grabó el videoclip de ‘Se disfrazó’

La cantante Ángela Aguilar grabó el videoclip de ‘Se disfrazó’ en el Teatro Calderón en Zacatecas

Ángela Aguilar donó pelucas a los niños con cáncer.

Ángela Aguilar donó pelucas a los niños con cáncer. Crédito: David Becker | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar subió en su canal de YouTube un vlog donde muestra detalles de la grabación del videoclip para su más reciente canción ‘Se disfrazó’.

En este video se muestra todo el proceso de creación del video, desde arreglar a la cantante hasta el momento en el que la joven de 18 años comparte un trozo de pizza con su padre Pepe Aguilar.

El equipo de producción consiguió grabar el videoclip de la nueva canción en el Teatro Calderón, ubicado en la av. Hidalgo en el centro de Zacatecas. Originalmente este teatro fue construido entre 1832 y 1833, luego fue clausurado en 1850.

Este teatro tiene mucha historia, empezando por su nombre el cual fue elegido en honor al dramaturgo mexicano Fernando Calderón y Beltrán.

Hoy en día no está en pie el mismo teatro construido en 1832, pues el 3 de octubre de 1889 la construcción sufrió grandes daños luego de que una de las lámparas del escenario explotara y provocara un gran incendio. El teatro se comenzó a construir nuevamente en 1891 y estuvo en construcción hasta 1897.

Luego de esta reinauguración el Teatro Calderón fue escenario de una nueva tragedia: la Toma de Zacatecas entre la División del Norte y el Ejército Federal.

A pesar de todos los daños que ha sufrido en su historia, esta vez Ángela Aguilar lo usó para transformarlo en el escenario de un cuento de hadas que termina en una gran traición.

Gran parte del videoclip de ‘Se disfrazó’ fue grabado en un gran salón del teatro junto a un gran grupo de bailarines y con el actor Octavio Mier.

Aguilar lució un impresionante vestido tipo princesa de color azul y con algunas flores de color rojo como decoración en la parte baja de la falda y en las mangas, según el video este vestido fue realizado con 150 metros de tela. Las bailarinas vistieron vestidos que la cantante ha usado durante su corta pero exitosa carrera artística.

La hija de Pepe Aguilar cuenta que el video significa mucho para ella, porque están presentes esos vestidos que la hacen recordar varias etapas de su vida que le han permitido llegar a donde está en este momento. Las bailarinas también usaron pelucas que las transformaban a todas en una Ángela Aguilar, luego de grabar esas pelucas fueron donadas a una fundación que ayuda a los niños con cáncer.

El videoclip oficial de la canción ya está disponible en YouTube.

También te puede interesar:

Ángela Aguilar usa bigote para convertirse en su padre y sorprende con el parecido

Ángela Aguilar se viste de Gucci y deslumbra con su elegancia para posar en la portada de una revista

Ángela Aguilar habría aplicado una técnica vinculada con Thalía: “Me quité dos costillas”

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain