Del fútbol a la Fórmula 1: Kevin De Bruyne y Max Verstappen compartieron en el Gran Premio de Bélgica [Foto]

Kevin De Bruyne se tomó un tiempo libre luego de la victoria del Manchester City ante Crystal Palace este sábado y viajó a su natal Bélgica para asistir a la Fórmula 1 y conocer al vigente campeón Max Verstappen

Max Verstappen (L) y Kevin De Bruyne (R) reunidos en la previa al Gran Premio de Bélgica.

Max Verstappen (L) y Kevin De Bruyne (R) reunidos en la previa al Gran Premio de Bélgica. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

A menudo la Fórmula 1 nos regala postales multideportes y este domingo no fue la excepción al reunir en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 a dos campeones de sus disciplinas: Kevin De Bruyne y Max Verstappen.

En el caso de Verstappen es vigente campeón de la Fórmula 1 y De Bruyne funge como capitán del Manchester City, actual monarca de la Premier League.

Ambos se encontraron en horas previas a la carrera y nos regalaron una emocionante postal que difundió la cuenta de la Fórmula 1 a través de sus redes oficiales.

“Un campeón conoce a otro. Max Verstappen y la estrella del Manchester City, Kevin de Bruyne se conocieron en el Paddock previo al Gran Premio de Bélgica”, escribieron a través de Twitter.

Y no solo inmortalizaron el momento con una foto sino también compartieron unas camisetas de cada uno de sus equipos.

Posteriormente se le vio a De Bruyne tomando fotos en la parrilla de salida disfrutando sus horas de descanso.

Al final De Bruyne fue testigo de una nueva victoria de Verstappen en el en el circuito de Spa, en su natal Bélgica a la que llegó luego que este sábado su equipo remontara al Crystal Palace en encuentro donde el noruego Erling Haaland anotó un hat-trick para liderar la victoria 4-2 en Premier League.

También te podría interesar:

En esta nota

Fórmula 1 Kevin de Bruyne Max Verstappen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain