El brasileño Lucas Paquetá fue presentado como nuevo jugado del West Ham United

La Premier League sigue botando la casa por la ventana y sigue dando de que hablar en este mercado de fichajes. En esta oportunidad, se trata del West Ham United quien fichó al extremo brasileño Lucas Paquetá por cuatro temporadas a cambio de $60 millones de dólares para reforzar su plantilla para la presente campaña que está comenzando

Lucas Paquetá

Lucas Paquetá marcó más de 20 goles en su corta trayectoria con el Olympique de Lyon. Crédito: OLIVIER CHASSIGNOLE | Getty Images

La Premier League sigue botando la casa por la ventana y sigue dando de que hablar en este mercado de fichajes. En esta oportunidad, se trata del West Ham United quien fichó al extremo brasileño Lucas Paquetá por cuatro temporadas a cambio de $60 millones de dólares para reforzar su plantilla para la presente campaña que está comenzando.

El futbolista de 25 años, viene de formar parte del Olympique de Lyon en donde volvió a convertirse en uno de los mejores futbolistas del momento y con una enorme proyección con mira a ganarse un puesto en la convocatoria de Tite para el Mundial de Qatar 2022.

Su aterrizaje en Inglaterra significa mucho para el West Ham United, ya que de una vez le dieron la responsabilidad de lucir el número once a sus espaldas en un equipo que solamente ha podido conseguir una victoria en cuatro encuentros.

Para el nacido en Río de Janeiro, este será su tercer club en el balompié del viejo continente, ya que el AC Milán fue quien se encargó de ficharlo cuando demostró su talento en el fútbol de su país con el Flamengo.

Con el Lyon, agitó las redes en 21 ocasiones y repartió 14 asistencias en 80 encuentros disputados en una Liga de Francia que significó ser la ideal para que pudiera explotar su rendimiento; todo esto después de desaparecer en la Serie A.

“Cuando hablas el lenguaje del fútbol puedes hablarle al mundo. Un regate con el balón es fácil de entender, pero cuando amas el juego, la pasión, el coraje, el dolor. Eso no necesita palabras para describir. Daré todo lo que tengo porque eso es lo que soy. Soy Lucas Paquetá. Empecemos”, comentó el brasileño en su video de presentación.

De esta manera, la Premier League sigue llenándose de futbolistas que prometen demostrar todo su talento. Además de dejar claro nuevamente el poder económico que tienen para fichar a grandes jugadores sin importar el monto de traspaso.

Lee También:

El papá ideal: Brasileño Lucas Paquetá se disfrazó de Spider-Man para cumplirle el sueño a su hijo de conocer al superhéroe [Video]

En esta nota

Premier League west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain