El papá ideal: Brasileño Lucas Paquetá se disfrazó de Spider-Man para cumplirle el sueño a su hijo de conocer al superhéroe [Video]

Lucas Paquetá, jugador del Lyon y de la selección brasileña, tomó el traje de Spider-Man y se disfrazó como superhéroe para regalarle a su hijo una sorpresa que no olvidará jamás

Lucas Paquetá celebra un gol de Brasil durante la Copa América de 2021.

Lucas Paquetá celebra un gol de Brasil durante la Copa América de 2021. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Lucas Paquetá, el volante brasileño del Olympique Lyon, se convirtió en tendencia este miércoles luego que se difundiera un video en el que se disfrazó como el superhéroe de Marvel, Spider-Man, para regalarle una inolvidable sorpresa a su pequeño hijo por dos años.

Tanto Paquetá como su esposa Maria Eduarda Fournier ya habían intentado previamente cumplirle el sueño para que Benicio, como es el nombre del cumpleañero, conociera a Spider-Man.

En reiteradas ocasiones la pareja optó por llevarlo varias veces al Disney Resort en París que cuenta con atracciones de Marvel pero ante la negativa del niño a aceptar a otras personas como Spider-Man el campeón de América tomó la decisión de ponerse él mismo el traje.

Tal cual como lo hiciera Tobey Maguire, Andrew Garfield o más recientemente Tom Holland, Paquetá se vistió como el arácnido y apareció en el techo de la casa en pleno cumpleaños de Benicio.

El niño no podía dejar de sorprenderse cuando vió a Spider-Man en la parte alta de la casa y luego acrobáticamente cae hasta donde está él para ir de inmediato a abrazarlo y no querer soltarlo.

Sorprendió a todos que Paquetá estudió cuidadosamente los movimientos del también Peter Parker al punto de que el futbolista podría resolver en cualquier momento una hipotética ausencia de los actores en la pantalla grande.

En esta oportunidad se comprobó nuevamente que un padre hace lo que sea por su hijo, incluso si eso significa arriesgar una lesión que comprometa su carrera o su participación en el Mundial de Qatar 2022.

También te podría interesar:

En esta nota

Brasil olympique lyon Spider-Man Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain