Novato de Washington Commanders en la NFL fue atacado a tiros en presunto robo

El novato de Washington Commanders Brian Robinson fue víctima de un presunto intento de robo en el que recibió dos impactos de bala en sus miembros inferiores, según dio a conocer el portavoz de la policía de Washington Dustin Sternbeck

Brian Robinson durante la previa del encuentro de pretemporada entre Washington Commanders y Baltimore Ravens.

Brian Robinson durante la previa del encuentro de pretemporada entre Washington Commanders y Baltimore Ravens. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

Brian Robinson, novato running back de Washington Commanders, recibió varios impactos de bala en Washington, DC, durante un presunto robo según informaron fuentes de la policía local.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Dustin Sternbeck, director de comunicaciones del Departamento de Policía Metropolitana en Washington, asegurando que el hecho ocurrió cerca de las 6:00 PM hora local.

Al parecer, las autoridades respondieron a un llamado de emergencia y cuando llegaron a la escena localizaron a Robinson con “un par de heridas de bala en las extremidades inferiores”, según reveló el propio Sternbeck.

Dichas heridas “no ponen en peligro su vida”, anunció de igual forma el mandamás del cuerpo policial.

Posteriormente, fue llevado a un hospital cercano y ahí los copropietarios de Washington Commanders, Dan y Tanya Snyder, el presidente de la divisa Jason Wright y el coach Ron Rivera, entre otros, hicieron acto de presencia para conocer el estado de salud del jugador.

Sternbeck también informó que fueron capturados dos posibles autores del hecho y también un arma de fuego a escasos metros de la escena del crimen; el móvil del hecho aún no ha sido determinado pero especulan con que hubo intento de robo a mano armada a Robinson o fue víctima de carjacking.

Resta conocer el tiempo de baja que estará fuera de los terrenos debido a que los impactos de bala fueron en sus piernas.

El corredor fue seleccionado recientemente en la tercera ronda del draft procedente de la Universidad de Alabama y según los entrenadores del equipo destaca con sus corridas por dentro y su poder y consistencia en la cancha.

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain