Harry Styles frenó su concierto en Nueva York por el lanzamiento de un trozo de pollo al escenario: “¿Quién tiró el nugget?”

Durante una de sus 15 fechas en el Madison Square Garden de Nueva York, Harry Styles detuvo brevemente el espectáculo cuando un asistente decidió arrojar al menos un par de nuggets de pollo al escenario en medio de su actuación

Harry Styles estaba actuando en Nueva York cuando un fan le arrojó un nugget de pollo al escenario.

Harry Styles estaba actuando en Nueva York cuando un fan le arrojó un nugget de pollo al escenario. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Antes de lanzarse al resto de su gira mundial ‘Love on Tour’, Harry Styles arrancó este fin de semana una de sus 15 fechas que tendrá en el Madison Square Garden de Nueva York y se puede decir que el evento superó las expectativas por la divertida anécdota de la que los asistentes fueron testigos.

Y es que durante el show el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ fue bombardeado con una carne voladora. Sí, precisamente fueron nuggets de pollo las que aterrizaron en el escenario luego de que un fan decidiera lanzarlas, lo que provocó que Harry se tomara un momento para hacer una pausa y abordar la situación.

Por supuesto, Styles tomó el incidente con calma y preguntó antes de que otro trozo de pollo fuera arrojado al escenario: “¿Quién tiró el nugget de pollo?”, dirigió a la multitud mientras sostenía la pieza de comida.

Acto seguido Harry Styles tuvo que recordar a todo el público congregado que él es vegano y que lleva años sin probar carne de ningún tipo después de que la multitud comenzó a gritar: “¡Cómelo!”, pero Styles cerró rápidamente la solicitud.

“Interesante, muy interesante enfoque. ¡No como pollo, lo siento! Yo no como carne. Primero que nada, esto está frío. Y supongo que muy viejo”, dijo el cantante guardando la compostura y tomándose con filosofía la enésima ocurrencia de sus fans.

Lo cierto es que el que fuera integrante de One Direction está más que acostumbrado a recibir todo tipo de objetos sobre el escenario, banderas, peluches y hasta efectos personales de sus admiradores.

Lo que sin duda no se esperaba era que un asistente le lanzara parte de su comida.

Sigue leyendo: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos
VIDEO: Harry Styles ayuda a fan gay a “salir del clóset” durante su concierto en Wembley
Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain