Lynne Spears comparte emotiva foto junto a Britney y le pide a la cantante hablar en privado: “He intentado todo”

Lynne Spears publicó una nota en Instagram dirigida a la princesa del pop pidiendo perdón e insistió en que desea reunirse cara a cara con ella para que puedan hablar de sus problemas y hacer las paces

Britney Spears sobre su familia: “Deberían estar en la cárcel”.

Britney Spears sobre su familia: “Deberían estar en la cárcel”. Crédito: David Becker/Lawrence Lucier | Getty Images

Britney Spears se sinceró nuevamente sobre su tutela de 13 años en un video de YouTube de 22 minutos en el que amplió cómo fue realmente esta privación a su libertad detrás de escena y en el que hace afirmaciones explosivas contra su familia.

“Creo que es crucial para mi corazón y mi cabeza poder hablar abiertamente sobre esto como si lo hiciera cualquier otra persona”, inició expresando la princesa del pop en el clip donde culpa directamente a su madre del trauma ocasionado con toda esta situación porque sintió que ella podría haberla ayudado a conseguir un abogado.

“Todo lo que me confundió mucho fue que estas personas están en la calle peleando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Era como si en secreto, sinceramente, les gustara. Honestamente, estoy más enojada con mi mamá, porque escuché que cuando los reporteros la llamaban en ese momento y le hacían preguntas sobre lo que estaba pasando, ella se escondía inocentemente en la casa y no hablaba”, dijo Britney y añadió: “Siempre era como, ‘No sé qué decir, simplemente no quiero decir algo incorrecto, estamos orando por ella’. Siento que podría haberme conseguido un abogado literalmente en dos segundos”.

Y aunque la intérprete de ‘Womanizer’ rápidamente eliminó la grabación de su canal, bastó para que llegara a manos de su madre y esta le respondiera a través de una nota que publicó en su perfil de Instagram.

Además de pedirle perdón, Lynne Spears ha suplicado a la cantante que hablen en privado después de afirmar que sus esfuerzos anteriores para ponerse en contacto han sido rechazados e insistió en que desea reunirse cara a cara para que puedan conversar de sus problemas y hacer las paces.

“Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos. Y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de los problemas. ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! Tus rechazos a las innumerables veces que te he llamado me hacen sentir desesperada. Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es sólo para ti y para mí, cara a cara, en privado“, escribió junto a una imagen en blanco y negro con su hija en la que se les ve riendo, mientras caminan por un área boscosa.

Britney, por otra parte, no parece haber respondido al mensaje públicamente, pero escribió un tuit que decía: “La vida sigue. En raras ocasiones puede haber algo buscado, algo que nos haga querer ir más allá”.

La princesa del pop fue puesta bajo tutela ordenada por un tribunal en 2008 por su padre, quien actuó como su único tutor durante la mayor parte de los últimos 13 años. La tutela finalizó en noviembre de 2021.

Sigue leyendo: Britney Spears asegura que su madre y su hermana disfrutaban con su opresiva tutela legal
Britney Spears soñaba con casarse en una iglesia católica, pero se lo impidieron
El padre de Britney Spears tendrá que declarar sobre el presunto espionaje que habría dirigido contra la cantante

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain