Britney Spears asegura que su madre y su hermana disfrutaban con su opresiva tutela legal

La princesa del pop ha publicado un video de algo más de 20 minutos para abordar, una vez más, los nocivos efectos anímicos y psicológicos de más de una década privada de libertad

Britney Spears envía contundentes palabras a sus familiares.

Britney Spears.  Crédito: Gabe Ginsberg. | Getty Images

Britney Spears no está dispuesta a dejar pasar ninguna oportunidad de ilustrar al mundo sobre la crueldad con la que, a su juicio, fue tratada por sus familiares más cercanos durante los 13 años de tutela legal que soportó hasta noviembre del año pasado.

La princesa del pop ha publicado en su canal de YouTube un video de algo más de 20 minutos para abordar, una vez más, los nocivos efectos anímicos y psicológicos de más de una década privada de libertad, ya que su padre Jamie tenía el control de prácticamente todos sus asuntos económicos, profesionales y personales.

Ahora, el progenitor de la intérprete tendrá que dar explicaciones a la justicia sobre el presunto espionaje que marcó buena parte de esa tutela.

“Estaba asustada, rota, y ahora comparto esto porque soy un ser humano”, arranca su monólogo.

En su extensa comparecencia ante los internautas, Britney ha querido poner el foco en la situación de abandono que sufrió por parte de su madre Lynne y de su hermana pequeña, Jamie Lynn, a quienes no solo acusa de haber actuado en connivencia con Jamie y sus colaboradores, sino de las que también ha compartido su convencimiento de que ambas “disfrutaban” teniéndola a su merced.

“En mi opinión, creo que honesta y secretamente me mentían para hacerme parecer la mala de la película. Y pienso que disfrutaban con esta situación”

Britney Spears

“De otra manera, ¿cómo te explicas que vinieran a la puerta y me dijeran: ‘Venga, pequeña, móntate en el coche y vámonos’?”, ha asegurado en referencia a su último ingreso en una institución de salud mental, suceso que espoleó a sus fans a la hora de salir a la calle y pedir abiertamente la “liberación” de su ídolo.

“Lo más confuso para mí era ver a tantas personas luchando por mí en la calle, mientras mi madre y mi hermana no hacían absolutamente nada”, ha subrayado.

Sigue leyendo: Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras anunciar su canción con Elton John
‘Hold Me Closer’, de Britney Spears y Elton John, encabeza los charts en 40 países
Britney Spears afirma que vender su historia a Oprah Winfrey o a otro medio habría sido de “mal gusto”

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain