Malas noticias: Justin Verlander fue enviado a la lista de lesionados por los Astros de Houston

Astros de Houston ha recibido una mala noticia en una nueva semana a vísperas de comenzar el último mes de temporada regular. Todo esto después de que anunciaran que Justin Verlander fue inscrito en la lista de lesionados por quince días debido a una lesión en su pantorrilla

Justin Verlander

Justin Verlander es el actual candidato para el Premio Cy Young de la Liga Americana. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Astros de Houston ha recibido una mala noticia en una nueva semana a vísperas de comenzar el último mes de temporada regular. Todo esto después de que anunciaran que Justin Verlander fue inscrito en la lista de lesionados por quince días debido a una lesión en su pantorrilla.

No obstante, a pesar que de el derecho se perderá al menos dos semanas de campaña, el alto mando de los Astros de Houston considera que es una mala noticia al tratarse de su mejor brazo en su rotación, pero también lo ven como positivo porque el daño pudo haber sido mucho peor.

Es importante resaltar que, el experimentado lanzador fue sacado del compromiso del pasado domingo cuando estaba completando su tercera entrada de tan solo un par de imparables y con seis bateadores recetados.

Verlander, está teniendo una campaña muy exitosa, tanto así que es considerado uno de los favoritos para llevarse el Premio Cy Young de la Liga Americana debido a su dominio en cada una de sus aperturas con los siderales.

Hasta ahora, el diestro tiene récord de (16-3) en 24 aperturas con una efectividad de 1.84, siendo el líder de ambos renglones en la Liga Americana. Números que han impresionado a todo el mundo del béisbol, ya que viene de una cirugía Tommy John.

Por último, Astros de Houston deberá continuar sin su mejor pitcher por las siguientes dos semanas y así amarrar de una vez por todas el banderín de la División Oeste de la Liga Americana y por si fuera poco, Verlander podrá descansar un poco más su brazo de lanzar.

Lee También:

Preocupación en Houston: Justin Verlander fue retirado del juego por dolores en su pantorrilla

De la Tommy John a ser candidato al Cy Young: Justin Verlander domina a Las Mayores

En esta nota

astros de houston Justin Verlander

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain