Christian Nodal anuncia las fechas de sus conciertos cancelados en Veracruz

El cantante Christian Nodal le dio una lamentable noticia a sus fanáticos porque reveló las fechas de los conciertos que fueron suspendidos hasta nuevo aviso. Además, no explicó el motivo de la cancelación

El cantante Christian Nodal no podrá cumplir con algunas presentaciones.

El cantante Christian Nodal no podrá cumplir con algunas presentaciones. Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal se encuentra ofreciendo una gira desde hace varias semanas en distintos países, y que además fue nombrada ‘Forajido Tour’. Sin embargo, el pasado martes a través de sus historias de Instagram el mexicano reveló que se veía en la obligación de cancelar algunas presentaciones, aunque no reveló el verdadero motivo de la repentina suspensión.

Las fechas que los fanáticos no podrán disfrutar será el próximo viernes y sábado. Además, manifestaron que no habría motivos para preocuparse por la cancelación, debido a que la productora que lleva el espectáculo nuevamente anunciará los días en los que sí se dará el evento del intérprete de ‘Botella tras botella’.

“Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento, que los conciertos de nuestro artista exclusivo, Christian Nodal para los días 2 y 3 de septiembre del presente año en las ciudades de Orizaba y Xalapa, Veracruz serán reprogramadas en coordinación y mutuo acuerdo con los organizadores”, inicia la misiva.

A su vez, se espera que sea dentro de poco que puedan coordinar el show que por el momento no podrán disfrutar. Además, la compañía explicó que las entradas que fueron compradas no pierden validez a la hora de asistir con el nuevo anuncio.

En los siguientes días se comunicarán las nuevas fechas para la reprogramación de los conciertos mencionados. Los boletos ya adquiridos serán válidos para las futuras fechas”, continúa el comunicado.

Además, termina siendo una noticia que los fanáticos de Nodal no se esperaban y sin duda podría generar enojo en gran parte de las personas que pensaban que podrían disfrutar este fin de semana de sus grandes éxitos musicales en vivo. Por ello, no dudaron en manifestar sus disculpas por lo sucedido.

Lamentamos las molestias que esto pueda originar, agradecemos el apoyo que siempre brindan a la compañía y a nuestro artista, esperamos verles muy pronto, para mayor información estén pendientes de nuestras redes sociales”, finalizan.

Sin embargo, el intérprete del regional mexicano no ha revelado más información al respecto. Por ello, se les recomienda a las personas que tienen su boleto mantenerse alertas a todo lo que él publique para conocer más detalles sobre este cambio.

Te puede interesar:
· Christian Nodal y Cazzu disfrutaron en primera fila el concierto de Marc Anthony
· Christian Nodal sorprende a sus fanáticos tras mostrarse sin tatuajes en el rostro
· Christian Nodal y Cazzu de una forma romántica disfrutaron el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

En esta nota

Christian Nodal Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain