Los Mets frustraron a Dodgers: Brandon Nimmo robó un jonrón y presentaron a Edwin Díaz con un show especial [Videos]

En la séptima entrada los Dodgers pudieron igualar el duelo a no ser por la jugada de feria que se lanzó Brandon Nimmo en el Citi Fielde de Nueva Yok. Un duelo con aires de playoffs de las Grandes Ligas

Los Angeles Dodgers v New York Mets

Escobatr y Alonso felicitan a Nimmo tras su jugada en el jardín central. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

En el Citi Field de Nueva York se vivió una noche con aroma de playoffs en la MLB. Los Mets vencieron 2-1 a Los Ángeles Dodgers tras un duelo de pitcheo clave que fue definido por detalles, como el jonrón que le robó Brandon Nimmo a Trea Turner.

El estelar Jacob deGrom (4-1) se subió al morrito por los Metropolitanos y lanzó una joya de pitcheo en 7.0 entradas de tres hits y una rayita limpia para ganar su cuarto juego del año. Dio un boleto y abanicó a nueve, recibió un jonrón de Mookie Betts y bajó su efectividad a 1.98.

También la fortuna estuvo de su lado gracias a la jugada acrobática que realizó Brandon Nimmo en la parte alta de la séptima entrada. Jacob deGrom lanzó una recta a 100 mph que fue devuelta por Trea Turner con dirección a las gradas, pero el jardinero central de los Mets saltó y se robó el batazo.

La diferencia ofensiva por Mets la marcó Starling Marte al despachar un jonrón de dos rayitas en la tercera entrada. Luego de eso, sacaron su arsenal para relevar.

Edwin Díaz fue recibido de manera especial

Los Mets, líder de la División Este de la Liga Nacional, intentan enganchar cada vez más a sus aficionados y ahora quieren establecer un ritual para recibir al cerrador del equipo en cada desafío.

Adam Ottavino se subió al morrito en la octava entrada y lo retiró por la vía rápido del 1, 2, 3 con dos abanicados. Todo estaba servido para la aparición del boricua Edwin Díaz.

La cámara empezó a apuntar al bullpen, se alistaba Días bajo la interpretación del trompetista Timmy Trumoet atenta mirada por todo el estadio

También podría interesarte:
Propietario de San Diego Padres confía en Fernando Tatis Jr.: “Creo en él más que nunca, es un hombre joven que cometió un error”
Del béisbol al mundo de la moda: David Ortiz presentó su nueva línea de ropa para hombres
La MLB se traslada a México: San Diego y San Francisco rivalizarán en el estadio Alfredo Harp Helú

En esta nota

Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain