Si te lo cuentan, no lo crees: Douglas Luiz marcó ante Arsenal su segundo golazo olímpico en menos de tres partidos [Video]

Douglas Luiz anotó este miércoles frente al Arsenal el que fue su segundo gol olímpico en los últimos tres encuentros que ha disputado dejando en claro que es uno de los mejores cobradores de corners de la Premier League inglesa

Douglas Luiz (R) es felicitado por Philippe Coutinho (C) y Boubacar Kamara (L) luego de su gol olímpico.

Douglas Luiz (R) es felicitado por Philippe Coutinho (C) y Boubacar Kamara (L) luego de su gol olímpico. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El volante del Aston Villa Douglas Luiz pasa por un momento dulce en su carrera y a partir de este momento puede jactar de decir que es -probablemente- el único jugador en el fútbol inglés que ha logrado marcar dos goles olímpicos en sus últimos tres partidos.

Y es que en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League ante Arsenal Luiz volvió a hacer de las suyas dejando a todos los presentes atónitos.

Al minuto 73′ el mediocampista tomó el balón para ejecutar el córner y el efecto que tomó el balón fue tal que se coló por el primer poste del arco defendido por Aaron Ramsdale.

Para celebrar el gol Luiz decidió mirar fijamente hacia el público simulando un gesto similar al “lo he vuelto a hacer”.

Lamentablemente para el carioca su gol, que significó momentáneamente el empate en el marcador tras el gol de Gabriel Jesús al 30′, no sirvió de nada porque apenas un minuto después Gabriel Martinelli puso el 2-1 definitivo en favor del Arsenal.

Douglas Luiz se ha vuelto popular no solo por su gol ante Bolton, también olímpico, sino por ser uno de los centrocampistas más polivalentes en la Premier League, lo que le ha llevado a ser considerado por Tite como parte de la selección brasileña para las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y probablemente diga presente en dicha Copa del Mundo.

Mira el golazo olímpico de Douglas Luiz ante Arsenal aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

arsenal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain