De película: Arquero cometió el peor autogol en la historia del fútbol y al final fue anulado al moverse el balón durante un saque [Video]

Un autogol de un portero y un defensa en la liga de Rumania se convirtió en uno de los sucesos más comentados en redes sociales por lo insólito de la acción; al final el árbitro terminó anulando la jugada

La jugada fue ampliamente debatida en redes sociales.

La jugada fue ampliamente debatida en redes sociales. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El fútbol de Rumania es poco conocido en el mundo; atrás quedaron esos años donde su selección nacional clasificó a los cuartos de final en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994. Pero gracias a las redes sociales podría tener un resurgimiento con una curiosa jugada que le ha dado la vuelta al mundo.

En el encuentro entre FC Arges y CS Mioveni se vivieron imágenes impactantes de lo que pudo haber sido el peor autogol en la historia del fútbol, pero el árbitro no quiso que así fuera.

Durante el minuto 14′ del primer tiempo el guardameta del Mioveni Iustin Popescu se disponía a cobrar un saque de meta; el problema fue que al cobrar de manera rápida hacia el lateral derecho porque iban abajo en el marcador el balón pegó en la humanidad del defensor Adrian Scarlatache y se introdujo en su propia meta.

Tras la jugada los jugadores del Arges corrieron a celebrar el tanto pero fue el principal el que decidió anular el tanto por una acción previa.

Y es que al momento de ejecutarse el cobro, el balón se encontraba moviéndose por lo que revocó el tanto que hubiese sido una catástrofe.

Aunque el gol no subió al marcador fueron muchos los que debatieron dicha anotación en redes sociales y se burlaron de la mala fortuna del portero y del defensor central.

De igual manera la acción fue una muestra que deja en evidencia por qué el CS Mioveni se encuentra en el último lugar de la liga de Rumania luego de seis fechas, con un empate y cinco derrotas.

Por otra parte, el internauta que publicó el video, el periodista Emanuel Roşu, bromeó al asegurar que ese video describía “el fútbol rumano en 60 segundos”.

Mira el ridículo autogol aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain