Yanet García regala pecaminosa toma de su retaguardia sentada en una bicicleta

La “Chica del Clima”, Yanet García, aprovechó el calor de Miami para lucir sus curvas con una tanga de hilo mientras posa sentada en una bicicleta

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García es una de las famosas que se ha ganado a pulso un lugar entre su público, y su cuenta de Instagram sigue siendo el medio perfecto por el cual la joven se comunica con sus fans y muestra sus atrevidos looks.

Hace unos días, la llamada “Chica del Clima aprovechó el calor de Miami para lucir sus curvas y regalar una pecaminosa toma de su retaguardia en primer plano mientras posa sentada en una bicicleta, usando una tanga negra tipo hilo dental.

Como era de suponerse, las postales de la conductora y actriz de inmediato recibieron miles de corazoncitos rojos y toda clase de mensajes donde halagan sus atributos.

“Tan hermosa como siempre ❤️❤️”, “Ricura de mujer 😍🔥” y “Perfectas curvas 🤤🍑”, fueron algunos de los piropos que recibió la regiomontana.

Desliza

En otra publicación, Yanet García hizo alarde de lo bien que mantiene su anatomía y subió una foto posando en un gimnasio, enfundada con top deportivo color violeta y ajustados leggins del mismo color.

“Entrena conmigo en la app @fitplan_app Y sígueme en @yanetgarciahealthcoach para más tips 💪🏻🔥”, escribió al pie de la postal para invitar a los usuarios a suscribirse a su otro perfil donde brinda consejos de alimentación y ejercicio.

También te puede interesar:

Yanet García deja poco a la imaginación posando en topless y microtanga desde un cenote

Demi Rose enloquece a sus fans modelando de espaldas en ajustado y diminuto traje de baño

Kate Moss revela que Johnny Depp le regaló un collar de diamantes que escondía en su ‘trasero’

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain