Kate Moss revela que Johnny Depp le regaló un collar de diamantes que escondía en su ‘trasero’

La supermodelo Kate Moss -que mantuvo una relación con el actor, de 1994 a 1997- reveló en una sincera entrevista con la revista Vogue que el Johnny Depp había escondido el accesorio en su retaguardia antes de regalárselo

Kate Moss y Johnny Depp.

Kate Moss y Johnny Depp. Crédito: Bang Showbiz

Kate Moss reveló que Johnny Depp le regaló una vez un collar de diamantes que sacó, literalmente, de su “trasero”.

La supermodelo -que mantuvo una relación con el actor, de 1994 a 1997- reveló en una sincera entrevista con la revista Vogue que el Depp había escondido el accesorio en sus pantalones antes de regalárselo.

El collar de diamantes que me regaló Johnny fue el primero que tuve. Lo sacó literalmente del trasero. Salimos a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el cu**, ¿puedes verlo?’. Metí la mano en su pantalón y saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes“, describió la maniquí.

Kate -que ha sido portada de la revista en un total de 43 veces a lo largo de su carrera- explicó que cuando debutó en la legendaria publicación siendo tan sólo una adolescente, allá por 1993, creyó que había “triunfado” como modelo, por lo que todavía tiene la imagen enmarcada en su casa.

En un video publicado en YouTube por Vogue, la estrella dijo: “Cuando tuve mi primera portada de Vogue, pensé que había logrado todo, que ya no tenía que hacerlo nuevamente. Creo que tenía 19 años. Fue muy especial, para mí estar en Vogue fue como wow, no podía creerlo. La tengo enmarcada en casa. Creo que es una de mis fotos favoritas“.

También te puede interesar:

Kate Moss asistió al espectáculo que Johnny Depp dio junto a Jeff Beck

VIDEO: Johnny Depp sorprende al aparecer como “Moon Person” en los premios MTV VMAs

En esta nota

Johnny Depp kate moss

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain