Yuliett Torres acalora Instagram mostrando sus prominentes encantos con bikini de hilo violeta

La modelo mexicana Yuliett Torres elevó la temperatura de sus fans al exhibir con un candente bañador sus envidiables y torneadas curvas

Yuliett Torres

Yuliett Torres. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Yuliett Torres es reconocida en el medio del espectáculo por ser una modelo que tiene un cuerpo envidiable y no duda en exhibirlo con toda clase de candentes looks que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió este jueves cuando la modelo mexicana publicó en su cuenta de Instagram una serie de cinco postales en las que no tuvo reparo para mostrar sus prominentes encantos con un bikini tipo hilo dental color violeta que permite apreciar sus piernones de tentación y trasero de alto impacto.

“Ser original requiere personalidad ☝🏻😉”, es el epígrafe que escribió la influencer al pie de las fotografías que en pocas horas han conseguido recaudar más de 66 mil likes y cientos de buenos comentarios.

“Mamacita rica 😍😍”, “Te ves preciosa 😛💋” y “Tremendas curvas 🔥🔥”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a la sexy joven.

Desliza para ver todas las imágenes

Por si no fuera suficiente, Yuliett Torres también aprovechó para subir un breve video donde aparece luciendo esas espectaculares curvas que tantos suspiros desatan, enfundada con un ajustado minivestido a rayas.

Sigue leyendo:

En minibikini, Yuliett Torres sacude su retaguardia para despojarse de las malas vibras

Kerry Katona fue bloqueada de forma permanente en TikTok por subir un video de su trasero

Kevin Federline nunca quiso implicarse en la tutela legal de Britney Spears

En esta nota

Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain