En minibikini, Yuliett Torres sacude su retaguardia para despojarse de las malas vibras

La modelo mexicana Yuliett Torres publicó un provocativo video en su cuenta de Instagram donde posa de rodillas en una piscina y deja ver sus prominentes atributos de espalda a la cámara

Yuliett Torres

Yuliett Torres. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Yuliett Torres nuevamente volvió a deleitar a sus más de 10.3 millones de admiradores de Instagram y se animó a compartir un provocativo video donde deja ver sus atributos de espalda a la cámara para despojarse de las malas vibras.

Este lunes, la modelo mexicana subió a su perfil un clip en el que aparece posando de rodillas dentro de una piscina, usando un minibikini color blanco y sacudiendo su prominente retaguardia para de acuerdo a ella, liberarse de las energías negativas.

“Las malas vibras, así me las sacudo 😎🤍”, escribió la sexy Yuliett Torres al pie del material que en pocas horas ya cuenta con más de 67 mil reproducciones y casi 800 comentarios.

“Estás buenísima 😘💋”, “Lindo trasero 🍑😋” y “Eres una diosa 🤤🤤”, son algunos de los elogios que recibió la chica fitness.

Apenas uno días atrás, Yuliett Torres elevó varios grados la temperatura gracias a una serie de imágenes donde se dejó admirar desde un lujoso hotel de Mazatlán, México, enfundada con un bikini azul tipo hilo dental que hizo resaltar cada parte de sus torneados atributos de tentación.

Desliza para ver todas las fotos

También te puede interesar:

Yuliett Torres alborota Instagram posando en trikini de hilo sentada en un columpio

Madonna posa en lencería de encaje y transparencias y pide a sus fans regalos por su cumpleaños

Dicen que Jennifer López y Ben Affleck tendrán una mega boda de tres días

En esta nota

Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain