El exesposo de Mary-Kate Olsen recibió $10.3 millones de dólares por una casa en Manhattan

El banquero Oliver Sarkozy y la actriz Mary-Kate Olsen estuvieron casados durante cinco años, pero nunca habitaron esta propiedad

Olivier Sarkosy y Mary-Kate Olsen estuvieron casados desde 2015 hasta 2021.

Olivier Sarkosy y Mary-Kate Olsen estuvieron casados desde 2015 hasta 2021. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

El banquero Oliver Sarkozy recibió $10.3 millones de dólares por una propiedad en Manhattan, Nueva York, que compró para vivir junto a su ahora exesposa Mary-Kate Olsen.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces en septiembre de 2021, justo en el mismo año en que dieron fin a su relación. Según varios medios, la pareja nunca vivió junta en esta propiedad, aunque durante varios años el lugar estuvo siendo decorado para convertirse en el hogar de ambos.

Sarkozi compró el lugar en 2014, un año antes de casarse con la estrella infantil, tras pagar $13.5 millones de dólares. Esto hace ver que la venta fue una gran pérdida de dinero para el banquero. La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $11.5 millones de dólares.

Aunque nunca llegaron a vivir en el lugar, parece ser que sí celebraron allí la recepción de su boda en 2015.

Ahora la propiedad le pertenece a Deborah Osburn, fundadora de la empresa de mosaicos en línea Clé Tile. Según ‘New York Post’, la empresaria tiene la idea de mudarse a este lugar luego de hacer algunas remodelaciones.

Esta casa, ubicada específicamente en Turtle Hill, tiene una extensión de 8,700 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones. Desde el momento en que entró al mercado se dijo que esta casa era una especie de lienzo en blanco para que cualquier arquitecto o decorador trabajara.

Según información dada por la nueva dueña, la residencia necesita muchos arreglos: sistema HVAC (ventilación), un ascensor, baños y algunas paredes.

Osburn también quiere que su equipo de expertos trabaje en recuperar varios detalles originales de la propiedad de estilo europeo, incluyendo azulejos y más.

También te puede interesar:

Diddy vendió una mansión en Toluca Lake que le perteneció a la fallecida actriz Kim Porter

– Mark Wahlberg invirtió varios millones más en el Summit Club de Las Vegas

– Así es el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares

En esta nota

mary-kate-olsen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain