Así es el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus vendió su rancho en Franklin, Tennessee, en una negociación fuera del mercado de bienes raíces

Miley Cyrus compró este rancho en 2017.

Miley Cyrus compró este rancho en 2017. Crédito: Mezcalent

Miley Cyrus acaba de anotarse otro éxito al vender en $14.5 millones de dólares un rancho en Franklin, Tennessee.

La actriz y cantante estadounidense nunca incluyó esta propiedad en el mercado de bienes raíces; sin embargo logró que esta venta fuera una de las más costosas en Nashville durante este año.

Cyrus compró este rancho en 2017 por $5.8 millones de dólares, por lo que en cinco años el costo de la propiedad aumentó considerablemente e hizo que las ganancias para la cantante fueran muy importantes.

El rancho está construido en un lote de 33.5 acres y la casa principal tiene una extensión de 6,869 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y muchas más comodidades.

Ningún medio tiene detalles sobre el interior de la casa, pero se sabe que adicional a la casa principal hay una estructura que podría servir como casa de huéspedes, estudio de grabación o cualquier otro espacio que cumpla con las necesidades de sus nuevos dueños.

Al exterior esta propiedad tiene extensas áreas verdes con piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Lo que más llama la atención en este rancho son los grandes árboles que rodean todo el lugar, ofreciendo a sus habitantes privacidad y tranquilidad dentro de la vivienda.

También te puede interesar:

El reality show de Selena Gómez tendrá como escenario la casa en Malibú de ‘Hannah Montana’

Lauren Graham, estrella de ‘Gilmore Girls’, compró una nueva mansión en Los Feliz

– Mark Walhberg pagó $15.6 millones de dólares por un terreno de 2.5 acres en Las Vegas

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain