¿Frida Sofía podría entrar a la tercera temporada de La Casa de los Famosos, junto a Ninel Conde?

Alfredo Adame y Poncho Denigris también podrían unirse a este grupo de celebridades, y es que uno de los rumores más grandes apunta a que tanto Ninel como Frida junto a ellos ya podrían estar confirmados... Sin embargo, Telemundo no ha dado una versión oficial, aún

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

La Casa de los Famosos en su segunda edición tuvo tanto éxito que la tercera temporada ha sido confirmada por la cadena Telemundo. Por esta razón muchos nombres han surgido como candidatos a estar en el reality más famoso de la televisión hispana.

Alfredo Adame, reconocido actor de telenovelas y conductor de televisión, compartió una imagen en la que aparece él mismo junto a otras cinco celebridades, que al parecer, según La Portada, están confirmados para integrarse a lo que será La Casa de los Famosos 3.

Junto a la publicación el actor no comentó nada, hizo el post y abrió el espacio para comentarios, dejando el público hablara y diera su opinión. A todos les parece que los posibles confirmados darían mucho de qué hablar.

Poncho Denigris, Frida Sofía, Laura Flores y Ninel Conde son algunos de los nombres que se han estado mencionando por todas las redes sociales, como posibles famosos que conformarán la tercera “generación” de este reality.

El nombre que más ha sonado es el de Poncho Denigris, quien formó parte de uno de los Big Brothers más exitosos de la televisión mexicana. Sin embargo, genera mucha más expectación la posibilidad de que Frida Sofía -hija de Alejandra Guzmán- se sume a este reality. Aunque, esto, hay que decirlo, podría no llevarse acabo, ya que hay que recordar que el estado migratorio de la joven podría ser un problema. Se supone que Frida no puede salir de Estados Unidos y el reality se graba en México.

¿Será que para el próximo año, Frida Sofía ya tiene los papeles en regla? Si esto llegase a pasar, esa casa va arder.

Cabe destacar que esto, de momento, son sólo rumores, ya que Telemundo aún no ha lanzado un listado oficial de los famosos que se integrarán a este proyecto. Recordando cómo fue el lanzamiento de la segunda temporada, es de esperar que muchos de los nombres sean revelados durante las semanas previas al gran estreno del reality conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Se espera que en el panel de comentaristas, expertos en relaitys, se cuente al menos con la presencia de Ivonne Montero, como ganadora de la segunda temporada. Y algunos fans, creen que podría aportar al rating que también esté junto a ella Daniella Navarro y por qué no, la mismísima Natalia Alcocer, mejor conocida como la vikinga.

Si a este panel se le sumaran los nombres de Nacho Casano y Salvador Zerboni, los domingos el set podría dar mucho más de qué hablar que la casa en si misma. Y como bien dice “La Jefa” en la casa todo puede pasar.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Toni Costa le pide disculpas y públicamente a Ivonne Montero, mediante un live en Instagram
Se acabó la amistad de Natalia Alcocer y Nacho Casano, ¿será Daniella Navarro la culpable?
Daniella Navarro, estrella de La Casa de los Famosos, aparece sin sostén y en hilo dental en video de Instagram

En esta nota

Frida Sofía La Casa de los Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain