Se hace más de 14 cirugías y gastó más de $152 mil para parecerse a integrante de BTS

Un joven se mudó a Corea del Sur en 2013 para dar clases de inglés y desde ahí inició su adicción por el K-pop, en particular por BTS, y por ende se puso como cometido parecerse a Jimin, uno de sus integrantes

BTS

El joven británico es amante del K-pop y por ende, quería lucir igual a un integrante de BTS. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Mucho ven con buenos ojos el someterse a algún tipo de cirugía estética si no se está muy de acuerdo o conforme con alguna parte de su cuerpo, ya que el verse como uno quiere o desea puede llenarte de seguridad.

Pero también es verdad que lo que vemos en los medios y en las campañas publicitarias, en gran parte impulsadas por famosos, hacen que la mayoría desee verse con tal o cual persona.

Ese es el caso de un hombre de 31 años, originario de Reino Unido, llamado Oli London, quien desde 2018 inició un proceso de transformación física justamente para parecerse a una de las grandes estrellas del K-pop e integrante de la banda BTS, Jimin.

A lo largo de todo este tiempo, Oli se ha sometido a más de 14 cirugías y ha invertido alrededor de $152,000 dólares para lograr el cambio que tanto deseaba.

Su primera intervención estética fue en 2013 tras viajar a Corea del Sur para trabajar como profesor de inglés, donde decidió hacerse su primera rinoplastia. Desde entonces se ha sometido a 5 rinoplastias, a una reducción de zigoma (reducción de pómulos), a un contorno óseo de la mandíbula, a un contorno óseo de la barbilla, a una ginecomastia (reducción de pechos masculinos) y a una liposucción.

Además, en una publicación hecha en día recientes, Oli reveló que ahora se identifica como una persona “interracial”, es decir, como un coreano no binario.

“Se siente tan bien salir finalmente del armario como una persona coreana no binaria después de haber estado tanto tiempo atrapada en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida”, comentó.

Pese a que su historia ha generado mucha polémica, Oli se defendió asegurando que lo seguirá haciendo pues no es algo “que afecte o lastime a alguien y es lo que me hace feliz, ya que amo a Corea y el K-pop”.

Te puede interesar:

* Perdona infidelidad de su novio a cambio del pago de una cirugía estética
* 5 preguntas para entender los riesgos del ácido hialurónico, el producto estrella para eliminar las arrugas
* Esposa de cónsul de Guatemala en Denver muere tras cirugía estética en México

En esta nota

BTS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain