El chileno Alexis Sánchez volvió a marcar y el Marsella le mantiene el ritmo al PSG en Ligue 1 [Video]

El 'Niño Maravilla' Alexis Sánchez suma tres goles en cinco partidos con el Olympique Marsella y de momento pelean mano a mano contra el poderoso PSG en Ligue 1

TOPSHOT-FBL-FRA-LIGUE1-NICE-MARSEILLE

Alexis Sánchez tiene una dupla clave con Mattéo Guendouzi. Crédito: VALERY HACHE | Getty Images

Tras seis jornadas disputadas solo un equipo ha sido capaz de aguantarse el ritmo al PSG en la Ligue 1. Se trata del Olympique de Marsella, el eterno rival de los parisinos, que ahora presume de un ataque con más jerarquía al tener entre sus filas al chileno Alexis Sánchez.

Con el dorsal 70 en su espalda el chileno AS70 empezó a poner en manifiesto su mote futbolístico ‘Niño Maravilla’. Y su víctima este sábado fue el Auxerre con marcador de 0-2 en el Estadio de l’Abbé-Deschamps, para llegar a 16 puntos y estar junto al PSG en la cima.

Esta vez Alexis fue suplente, su lugar en el once titular lo tomó Cengiz Ünder, y el entrenador Igor Tudor lo activó desde el minuto 58. El duelo iba 0-1 gracias al tanto del mediocampista brasileño Gerson Santos al minuto 7.

El gol de Sánchez llegaría en la fracción 84’ tras una contra letal que administraron para abrir con Mattéo Guendouzi por derecha y éste habilitar al chileno, que remató cerca del área del penal.

Este fue el tercer gol del ‘Niño Maravilla’ en cinco partidos con la camiseta del Marsella. Y este es especial porque venía de fallar un penal contra el Clermont Foot en la pasada fecha de la Ligue 1. Tuvo la tranquilidad para superar ese momento y recibió premio.

Ahora está concentrado en vencer al Tottenham por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23. Están en el Grupo D con los ingleses, Eintracht Frankfurt y Sporting Clube de Portugal.

También podría interesarte:
André-Pierre Gignac ya luce la nueva camiseta de El Tri como si fuera un mexicano más [Foto]
Champions League: hora, fecha y TV de la primera jornada para Estados Unidos
Robert Lewandowski marcó un golazo para guiar al FC Barcelona y ya es pichichi de España

En esta nota

alexis sanchez Ligue 1 Olympique de Marsella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain