Robert Lewandowski marcó un golazo para guiar al FC Barcelona y ya es pichichi de España

El FC Barcelona volvió a ser una aplanadora en una nueva fecha de la Liga Santander, después de golear 3-0 al Sevilla en el difícil Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Asimismo, el delantero Robert Lewandowski se lució una vez más con una perla de gol para guiar a los catalanes y también convertirse en el actual pichichi de la Liga

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski acumula ahora cinco goles en sus primeros cuatro compromisos en la Liga. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El FC Barcelona volvió a ser una aplanadora en una nueva fecha de la Liga Santander, después de golear 3-0 al Sevilla en el difícil Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Asimismo, el delantero Robert Lewandowski se lució una vez más con una perla de gol para guiar a los catalanes y también convertirse en el actual pichichi de la Liga.

Lewandowski, desde el primer momento en el compromiso mostró síntomas de querer marcar un gol para conducir a los azulgranas. En primera instancia, recibió un pase de Ousmane Dembélé, pero a pesar de picar el balón, la defensa del Sevilla pudo sacar la pelota, pero Raphinha pudo enviarla a las redes y así colocar el juego 1-0 a favor de los visitantes en el minuto 21.

En el 36, Jules Koundé le dio un pase certero al polaco desde más atrás de la mitad de la cancha y este tuvo la facilidad de bajarla con el pecho y con una pletórica bolea, anotó el segundo tanto de los catalanes y el quinto en la Liga.

Si hablamos del quinto gol de “Lewi” en España, le sirvió para ubicarse en lo más alto de la tabla de goleadores, igualado momentáneamente con el español Iago Aspas, quien también ha arrancado de una manera pletórica su temporada.

Para el tercer tanto del FC Barcelona, el encargado fue el central Eric García, quien reafirmó su buen rendimiento con su primer gol como futbolista profesional. Afianzándose cada vez más en la titularidad del entrenador Xavi Hernández.

De esta manera, Robert Lewandowski ha dejado claro que llegó a la ciudad condal para quebrar con todos los registros y ayudar al club a pelear por todos los títulos. Además, su sociedad con Raphinha y Ousmane Dembélé, ha llevado a la delantera del Barcelona a ser muy temible.

Lee También:

Los primeros de muchos: Robert Lewandowski marcó un doblete en su debut en La Liga con el FC Barcelona ante Real Sociedad [Video]

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain