Sherlyn envía contundente mensaje a aquellos que la juzgan por la manera de criar a su hijo

La actriz Sherlyn respondió a quienes día tras día le envían mensajes negativos o comentarios donde es criticada constantemente por la forma de enseñar a su hijo

La actriz Sherlyn rechaza que hablen de las maternidades ajenas sin conocer a las personas.

La actriz Sherlyn rechaza que hablen de las maternidades ajenas sin conocer a las personas. Crédito: Mezcalent

La actriz Sherlyn a través de su cuenta oficial de Instagram envió un fuerte mensaje a todos aquellos que se han dedicado a opinar de manera negativa sobre la crianza de su niño. Por ello, considera que es prudente parar de hacerlo, debido a que siente que realmente está realizando un muy buen trabajo.

“Me encanta leer comentarios como: ‘Traes muy despeinado a ese niño’, ‘Ya tiene sucia la camisa’, ‘Todavía no habla’, ‘Ya tiene dos y todavía usa pañal’, ‘A poco duerme contigo y tu privacidad‘”, inició diciendo en el video.

Todos somos muy buenos para opinar de vidas ajenas!”, “Ojalá las madres educaran a sus hijos con ese amor y dedicación”, “Casi siempre esos comentarios vienen de personas que no son madres”, “Cada quien educa a sus hijos como lo creemos conveniente”, “Eres muy buena mamá y muy buena hija”, “Lo triste es que son mamis y se creen perfectas”, fueron algunos de los comentarios que generó el post.

La mexicana no puso en duda ni por un segundo en pensar que estaría haciendo una mala labor como madre, todo lo contario. Por ello, consideró necesario enviarle un mensaje a sus casi cuatro millones de seguidores en la aplicación de la camarita.

“Mis amores si pudiera ser la mejor mamá de mi hijo de lo que yo soy, Dios se los hubiera mandado a ustedes, no a mí, así que mi recomendación no opinamos sobre la maternidad ajena”, concluyó diciendo en el audiovisual compartido a través de sus redes sociales.

La empresaria de una manera muy sutil se vio en la necesidad de pedirles a aquellos que hablan de lo que hacen terceros, el hecho de no seguir haciéndolo, debido a que podría generar algún tipo de incomodidades en personas que se sienten conformes con lo que hacen día tras día.

Las reacciones sobre este video que ella compartió no se hicieron esperar, y es que hasta el momento cuenta con más de 1,370 expresiones sobre ese tema, mientras que tiene más de 52 mil ‘Me gusta’. Sin embargo, también hubo comentarios en su contra, pero resultaron ser tan pocos que no resaltaron tanto como el resto.

Te puede interesar:
· En la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’ Sherlyn ganó y Ninel Conde ‘robó’
· Sherlyn, Ninel Conde, Manny Cruz, Helen Ochoa, Yahir y más hablan de la puntuación de ‘Tu Cara Me Suena’ 2
· Así Sherlyn se prepara para ser Camilo en ‘Tu Cara Me Suena 2’

En esta nota

Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain