Video impresionante: Delincuentes armados en Manhattan embisten vehículo contra SUV para robarle $20,000 a un hombre

Un Mercedes negro se estrelló intencionalmente contra un Toyota Rav4 plateado en Manhattan para que finalmente un ladrón armado le robara al conductor una bolsa negra que contenía el dinero

NYPD en Brooklyn/Archivo.

NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un grupo de ladrones embistieron un vehículo contra una camioneta y le robaron 20,000 dólares al conductor desorientado durante un robo en Upper East Side, Manhattan, informaron las autoridades.

En un dramático momento, un automóvil Mercedes negro se estrelló contra un Toyota Rav4 plateado mientras los neumáticos se deslizaban y los transeúntes intentaban resguardarse, según un video viral publicado en redes sociales.

El vehículo de los delincuentes se estrelló intencionalmente contra el Rav4 en la segunda Avenida en las cercanías de la calle 91 alrededor de las 4:40 de la tarde, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

El conductor de la SUV de 55 años que iba hacia el norte contra el tránsito en la Segunda Avenida cerca de la calle 91 cuando el Mercedes lo embistió.

El video muestra como el Mercedes aceleró para alcanzar al Toyota y estrellarse contra un lado de la SUV, haciendo que la camioneta girara.

El automóvil negro embistió de nuevo al Rav4, obligándolo a salir hacia la acera. La Toyota intentó huir hacia el norte y los peatones saltaron fuera del camino, de acuerdo con el video.

El vehículo de los ladrones golpeó otra vez el lado del copiloto, lo gira 180 grados una vez más y lo obligó a detenerse.

En ese instante un hombre con un arma vestido con una sudadera gris y pantalones negros saltó del Mercedes y golpea salvajemente la ventana del lado del pasajero de la camioneta.

Uno de los peatones gritaban en el video: ¡Tiene un arma! ¡Tiene un arma!

El hombre armado corrió hacia el lado del conductor del Toyota antes de regresar al Mercedes con una bolsa negra y escapar, según el video viral.

Los delincuentes le robaron al conductor 20,000 dólares en efectivo, de acuerdo con las autoridades. No se reportaron heridos.

Los criminales permanecen prófugos de la justicia hasta el momento.

Lea también:

En esta nota

Manhattan robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain