Muere a los 21 años la tiktoker Tanya Pardazi en accidente de paracaidismo

Skydive Toronto, empresa donde Tanya Pardazi estaba haciendo la práctica de ese deporte, se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido en sus instalaciones

TikTok

La usuaria de TikTok utilizó la red para avergonzar a su pareja infiel. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

La famosa tiktoker Tanya Pardazi, de 21 años, murió en un accidente de paracaidismo en Toronto.

Skydive Toronto, empresa donde Pardazi estaba haciendo la práctica de ese deporte, se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido en sus instalaciones.

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, una estudiante de paracaidismo de 21 años de edad sucumbió a las heridas ocasionadas por una emergencia”, comenzó el comunicado.

Además, la empresa explicó que está profundamente afectada por lo acontecido, pues lleva medio siglo ‘perfeccionando’ su programa de formación. Ahora, está trabajando con la policía para realizar la investigación necesaria.

Al parecer, el profesor soltó el paracaídas de rotación sin tener ni el tiempo ni la altitud requerida para que el paracaídas de reserva se desplegará. La empresa está trabajando de cerca con la policía“, se lee.

Hasta ese momento, se desconocía la identidad de la persona, hasta que una de sus amigas habló con un medio de Estados Unidos para confirmar que se trataba de Tanya Pardazi.

La influencer, que también fue finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, había ganado millones de seguidores en la popular red social TikTok bajo el nombre de @philosatea.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos roba suspiros con un bikini blanco que resalta su bronceado y prominentes encantos

El duro comentario de Chris Rock a Will Smith al recordar la bofetada que recibió en los premios Oscar

Lis Vega desafía la censura de Instagram en shortcito y top que transparenta parte de sus senos

En esta nota

tiktok Tiktoker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain