Restos humanos son hallados por un hombre mientras limpiaba su patio trasero en West Baltimore

El dueño de la propiedad halló los restos humanos mientras limpiaba su patio trasero en West Baltimore que no había visitado hace un año, el lugar tenía maleza crecida y se había llenado de escombros mientras no estuvo allí

Baltimore Restos Humanos Restos óseos

Los investigadores de la policía del condado de Kenton están a cargo de las averiguaciones.  Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Las autoridades recuperaron los restos óseos de la cuadra de West Lexigton en West Baltimore este domingo en la mañana, informó la policía.

El dueño de la propiedad halló los restos humanos mientras limpiaba su patio trasero, declaró Michael Jones del Departamento de Policía del condado de Kenton.

El hombre no había visitado su propiedad desde hace aproximadamente un año. El patio tenía el césped crecido y se había llenado de escombros mientras él no estaba allí, dijeron los oficiales.

La zona fue asegurada durante la noche y los detectives iniciaron sus pesquisas cuando amaneció.

No se descubrió evidencias que relacionara la casa con el fallecido y el dueño colaboró completamente con la policía, dijo Jones.

La policía retiró el esqueleto humano no identificado cuyo género no se ha determinado debido a la posición del cuerpo y la descomposición

La Oficina del Médico Forense Jefe evaluará los restos óseos para determinar la causa de muerte de la víctima encontrada.

Los investigadores de la policía del condado de Kenton están a cargo de las averiguaciones.

Asimismo, pidieron a cualquier persona que pueda ofrecer información que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Kenton al 859-356-3191.

Lea también:

En esta nota

Baltimore restos_humanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain