Toni Costa y Evelyn Beltrán comenzaron a celebrar su primer aniversario de novios

El bailarín Toni Costa y Evelyn Beltrán este 5 de septiembre cumplen su primer año juntos pese a todos los comentarios negativos que han recibido en este tiempo

El bailarín Toni Costa y su nueva pareja sentimental se encuentran de festejo.

El bailarín Toni Costa y su nueva pareja sentimental se encuentran de festejo. Crédito: Mezcalent

La relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán desde el momento en que se hizo pública ha recibido comentarios buenos y otros no tanto, debido a que todavía existen personas que no aceptan que él haya tomado la determinación de darse otra oportunidad en el amor alejado de Adamari López.

La influencer mexicana tuvo que atravesar los primeros meses con Toni como los más duros, pues las expresiones ofensivas en su contra se llegaron a convertir en el día a día de ella, haciendo la relación un poco más compleja para ellos por todo el rechazo que llegaron a tener de terceros.

Los internautas consideraron que fue muy pronto para haber superado a la puertorriqueña, y es que fue en el mes de mayo de 2021 cuando confirmaron que el amor que algún día existió por más de una década ya había llegado a su fin.

Sin embargo, luego de haber transcurrido más de un año, el padre de Alaïa Costa López y Beltrán este 5 de septiembre se encuentran felizmente juntos, al tiempo que están festejando su primer aniversario de novios en medio de las altas y bajas que se les han podido presentar en estos últimos 365 días.

Toni estuvo durante algún tiempo en España disfrutando con sus familiares, y aprovechando su salida de ‘La Casa de los Famosos 2’ para poder compartir con ellos. No obstante, ya está de regreso porque desde el pasado domingo la pareja inició la celebración por el tiempo que llevan unidos.

“Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie”, mencionó en aquel entonces el instructor de zumba durante una entrevista concedida a la periodista Mandy Fridmann.

A través de las historias de Instagram que compartió él se pudo ver que el momento especial comenzó en un sitio exclusivo de comida asiática donde pudieron disfrutar de sushi. Posteriormente, él subió un video donde le pide la mano a ella para agarrarse, mientras que de fondo se escucha la canción ‘Pero te conocí’ de Reik.

“Novio mío, te amo con toda mi alma. Gracias por regalarme el mejor año de mi vida. A tu lado todo es especial. Gracias por jamás soltarme y por siempre protegerme del mundo. Eres el amor de mi vida y te quiero para siempre. Feliz aniversario papi mío”, fue el mensaje que escribió ella en la red social de la camarita.

Te puede interesar:
· Toni Costa tomó sus maletas y se fue a su país natal sin Evelyn Beltrán
· Toni Costa comenzó la celebración de su cumpleaños con una sorpresa de Evelyn Beltrán
· Toni Costa y Evelyn Beltrán se reencontraron luego de 103 días y estallan las redes sociales

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain