Video: Captan a enorme oso paseando bajo la lluvia en un estacionamiento de Monterrey, México

Un enorme oso fue captado caminando tranquilamente por el estacionamiento de un fraccionamiento de departamentos al sur de Monterrey, Nuevo León

El oso se paseó bajo la lluvia en un estacionamiento de Monterrey.

El oso se paseó bajo la lluvia en un estacionamiento de Monterrey. Crédito: UrsusAmericanus | Pixabay

Un video captó el momento en le que un enorme oso se pasea mientras las intensas lluvias azotan Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León en México, luego de meses de una intensa sequía.

Cabe recordar que las fuertes lluvias provocaron múltiples afectaciones en varios puntos de México, incluyendo el área Metropolitana de Monterrey, como desbordamientos de arroyos, calles inundadas y árboles caídos.

Sin embargo, en medio de las precipitaciones, un enorme oso se dejó ver paseando tranquilamente en una banqueta bajo la lluvia y una lámpara de la calle lo logra alumbrar perfectamente.

Aquí el osos caminando al sur de Monterrey:

La usuaria de Twitter @susgalvan publicó un video donde se observa al gran oso paseando cuesta abajo por una rampa del estacionamiento del edificio de departamentos donde vive la internauta, en una colonia llamada Satélite Miradores, al sur de Monterrey.

Sin embargo, en vez de mostrarse asustada, la joven bromeó sobre la situación y escribió en la descripción del video del oso:  “Mi tía: gracias al cielo por esta lluvia, que este maravilloso regalo nos traiga dicha y bendiciones, así sea. Lo que la lluvia trajo al estacionamiento de mi depa” (refiriéndose al oso), publicó.

Por su puesto, esta no es la primera vez que este oso es captado en las calles de Monterrey, pues al menos uno similar ha sido visto en otras dos ocasiones en la misma colonia, de hecho la última vez muy recientemente, el jueves 1 de septiembre.

El estado mexicano de Nuevo León es conocido como la “tierra de osos” porque es habitual tener avistamientos de esos animales en zonas residenciales debido a la urbanización y a la cercanía de su hábitat.


También lee:
· Sacrifican a oso por ser demasiado “amigable” con los humanos
· Video: Luces misteriosas fueron captadas en el cielo de Texas
· Video: Un oso quiere robarse el asado y este hombre reacciona de manera inesperada

En esta nota

monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain