Shakira le responde a Rosalía luego de que la española le confesara todo su amor

Shakira le envió un mensaje a Rosalía luego de que la española manifestara todo el amor que siente por la intérprete de 'Te felicito'

Shakira

Shakira le respondió a Rosalía tras su muestra de amor desde su concierto en Colombia. Crédito: Mezcalent

Shakira le respondió a Rosalía luego de que la española derrochara todo su amor por la cantante colombiana durante un concierto que ofreció en la tierra natal de la intérprete de ‘Te felicito’. Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Shakira compartió el video del momento en el que Rosalía recibe en el escenario una camisa que dice ‘Shakira’ y le dedicó unas hermosas palabras a la intérprete de ‘Bizcochito’.

En el video compartido por Shakira se observa cuando con mucha emoción a la cantante española, que recogió del suelo la camisa, expresó unas palabras de amor hacia la barranquillera: “Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia así que voy a guardar esto con mucho amor”, dijo Rosalía desde su concierto en Bogotá.

“Rosi, que lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho”, compartió Shakira en su cuenta de Instagram respondiendo a las palabras de Rosalía en el concierto.

En el momento los fanáticos enloquecieron tras esa demostración de amor hacia una de sus ídolos nacionales, pues Shakira es una de las artistas colombianas más reconocidas e influyentes del mundo de la música a nivel mundial. Mientras que Rosalía en la actualidad es una de las artistas más populares en todo el mundo.

Con su gira ‘motomami’ Rosalía llegó a Bogotá a deleitar a miles de sus fanáticos, quienes cantaron todas las canciones de la catalana a todo pulmón y disfrutaron de cada uno de los momentos que la artista les ofreció en un gran show con muchos mágicos momentos.


Sigue leyendo: Karol G está ansiosa por empezar su nuevo tour y lo presume con un ligero vestido, rompiendo con los me gustas en Instagram

Gennaro, el hijo de Francisca, engalana la cuenta de ‘Despierta América’ con más de 10,000 me gustas

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain