Sherlyn inició el proceso para volver a convertirse en madre pese a ser criticada por la crianza de su hijo

La actriz Sherlyn manifestó que se siente muy emocionada por este nuevo proceso que está viviendo. Además, agregó que todavía sigue soltera

La actriz Sherlyn está en conversación con su médico para volver a quedar embarazada.

La actriz Sherlyn está en conversación con su médico para volver a quedar embarazada. Crédito: Mezcalent

La actriz Sherlyn hace algún tiempo compartió que se quería convertir en madre soltera. Por ello, tomó la determinación de hacerlo a través de la inseminación in vitro, fue de esa manera como André llegó a su vida, a quien ha demostrado a través de sus redes sociales el gran amor que tiene hacia él, pese a no contar con el apoyo de una figura paterna para su pequeño.

Hace algunos meses la mexicana había manifestado que nuevamente deseaba convertirse en madre, y es que para hacerlo debería ser sometida al mismo proceso por el que ya pasó. Sin embargo, para ese entonces todo había quedado hasta ahí, ahora su vida estará a punto de dar una nuevo giro porque el momento está cerca.

La madre de André había mencionado que lo primero que debía organizar era su vida de manera personal y laboral. Posteriormente, tendría que pasar por nuevas evaluaciones médicas para iniciar con el proceso correspondiente.

“Voy a visitar a mi doctor; exámenes y todo. Mismo doctor, mismo proceso. Vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya. Estoy muy emocionada, creo que va a ser inseminación. Tengo plática con Enrique, mi doctor, para saber si hacemos inseminación o in vitro. Me gustaría que venga sano o sana”, añadió en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación.

Luego habló sobre su pequeño, y es que manifestó que se siente “enamorada” de su “hijo”. Posteriormente, habló sobre su situación sentimental y dijo que está: “sin pareja, estoy soltera. Sola solicitada y soltera”.

A su vez, hizo un importante llamado a todas las mujeres que se han convertido en madres solteras, todo esto se vincula a un reciente video que ella compartió el pasado fin de semana en su cuenta personal de Instagram, y es que detalló que no es necesario hablar de la maternidad ajena, cosa que han venido haciendo con ella los seguidores de la mencionada plataforma.

Sherlyn recibió muchos comentarios positivos a su favor, y es que además siente que hace un trabajo increíble con la crianza su único hijo hasta el momento.

Te puede interesar:
· Sherlyn envía contundente mensaje a aquellos que la juzgan por la manera de criar a su hijo
· Sherlyn sobre su triunfo imitando a Camilo: “Eso se va a traducir en muchas rehabilitaciones para muchos niños”
· En la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’ Sherlyn ganó y Ninel Conde ‘robó’

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain