Video: Tom Cruise hace arriesgada acrobacia para promocionar ‘Mission: Impossible 7’

La acrobacia realizada por Tom Cruise sorprendió a sus fans debido a que el actor apareció sin algún tipo de protección mientras se encuentra de pie en una avioneta en las alturas, lo cual fue comentado en redes sociales

Tom Cruise.

Tom Cruise. Foto: AFP/Getty Images. Crédito: ALEX EDELMAN | AFP / Getty Images

Tom Cruise, la súper estrella de Hollywood, se viralizó en redes sociales al hacerse público un video en donde el actor demostró su valentía mientras realizaba un video de promoción para la cinta ‘Mission Impossible 7’, próxima a estrenarse.

De acuerdo con información del portal TMZ, el actor de ‘Top Gun: Maverick’, grabó hace unos meses el promocional para invitar al público a ver su siguiente proyecto en el cine.

En la grabación, se puede observar a Tom Cruise dando un discurso mientras se encontraba de pie sobre una avioneta en las alturas. Durante el video, el actor de Hollywood menciona que está filmando una escena para promocionar ‘Mission Impossible 7’ y asegurarle a su público que está muy contento por el estreno de la cinta.

A mitad del discurso, Christopher McQuarrie, director del filme interrumpe al actor para decirle que la luz del día está a punto de finalizar y tienen que continuar con la filmación de las escenas faltantes.

Por lo anterior, Tom Cruise finaliza diciendo “los veo en el cine” y continúa de pie sobre la avioneta para luego descender en picada.

La acrobacia realizada por Tom Cruise sorprendió a sus fans debido a que el actor apareció sin algún tipo de protección que lo sujetara a la aeronave, lo cual fue comentado en redes sociales.

Aquí te dejamos el video

Sigue leyendo:

Tom Cuise lidera la lista de los actores mejor pagados al recibir $100 millones por “Top Gun: Maverick”

VIDEO: Mickey Rourke llama ‘irrelevante’ a Tom Cruise y critica a Amber Heard de ser una ‘cazafortunas’

En esta nota

Mission Impossible Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain