Christian Nodal podría presentarse en Colombia tras solicitar exigencias millonarias

El cantante Christian Nodal podría presentarse el próximo 8 de septiembre en Bucaramanga, Colombia. Sin embargo, el mexicano habría cobrado una gran suma de dinero para poder decir presente, además de otras condiciones

El cantante Christian Nodal presuntamente estaría cobrando 240 mil dólares por su presentación en Colombia.

El cantante Christian Nodal presuntamente estaría cobrando 240 mil dólares por su presentación. Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal hace algunos meses se vio envuelto en un escándalo en Colombia, el hecho se registró luego que algunos artistas de la mencionada nación lo catalogaron como una persona “prepotente” por no haberles permitido que demostraran su talento en tarima durante un festival donde el mexicano fue la figura estrella de aquella vez.

Sin embargo, ahora se menciona que el intérprete de música regional mexicana podría presentarse próximamente en tierra colombiana específicamente en Bucaramanga, donde también sería considerado como el cantante principal de la ‘Feria Bonita’ que será realizado el próximo 8 de septiembre.

Hasta el momento todavía no ha sido confirmada su asistencia aunque ya se habla de lo que sería las millonarias exigencias que estaría solicitando para poder decir presente, una de ella sería trasladarse en un vuelo privado que le permita regresarse de una vez desde Colombia a su país natal, y que tendría un costo cercano a 78 mil dólares.

Además, el intérprete de ‘Botella tras botella’ habría pedido un adelanto de su pago. Por ello, estaría esperando que le den 100 mil dólares para poder ofrecer un show. Varios medios locales del país han reseñado que la actual pareja de Cazzu estaría cobrando 240 mil dólares por su espectáculo.

A su vez, la compañía que se encuentra organizando el concierto seguiría tratando de llegar a un acuerdo para ver hasta dónde se podrían llegar y así contar con Christian durante el show. No obstante, desde el pasado lunes está rodando un comunicado en las redes sociales donde aseguran que él estará con ellos, debido a un festejo bastante particular.

“La compañía mexicana JG Music, única representante a nivel mundial de los derechos del artista CHRISTIAN NODAL, tiene el gusto de informar a los medios de comunicación y público en general que el artista mexicano de ‘Botella tras Botella’ por amor y respeto a su fanaticada SÍ se presentará en el Mega Concierto de Bucaramanga”, inicia el comunicado.

“Me duele profundamente que mi nombre se ponga entre dicho, que jueguen con mi gente, cuando lo único importante para mí es el público. Siempre lo he dicho, Colombia es mi segundo hogar y vivo agradecido con el amor de mis fans“, señala la misiva.

Te puede interesar:
· Christian Nodal y Cazzu disfrutaron en primera fila el concierto de Marc Anthony
· Christian Nodal sorprende a sus fanáticos tras mostrarse sin tatuajes en el rostro
· Christian Nodal y Cazzu de una forma romántica disfrutaron el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

En esta nota

Christian Nodal Colombia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain