De pelear el Cy Young a por la gloria con México: Julio Urías confirmó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol [Video]

Julio Urías se convirtió en el primer gran nombre en ser confirmado para la Selección de Béisbol de México que participará en el venidero mes de marzo en el Clásico Mundial

Julio Urías durante un encuentro ante San Diego Padres en Dodgers Stadium.

Julio Urías durante un encuentro ante San Diego Padres en Dodgers Stadium. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El lanzador de Los Angeles Dodgers Julio Urías confirmó este martes en conferencia de prensa horas antes del encuentro entre su equipo y San Francisco Giants que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y lo hará con la selección mexicana.

En el encuentro con los medios Urías habló sobre el orgullo que representa para él y para su familia representar a México en la competición, aunque no será algo nuevo porque ya había disputado otros torneos en categorías infantiles con el Tri.

“Va a ser algo muy bonito para mí, México posiblemente es todo para mí y el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente lo que están en el país, sino también lo que están fuera, como aquí en Los Ángeles”, comentó.

El zurdo de 25 años también compartió sus sensaciones sobre lo que significa vivir y jugar en un equipo como Los Ángeles Dodgers.

Me siento como si estuviera en México y eso es un orgullo para mí la verdad“, añadió.

La llegada de Urías al conjunto mexicano mantiene la esperanza de confirmar un sólido equipo que pueda competir por el campeonato que se llevará a cabo el próximo mes de marzo de 2023.

Además, el pitcher se encuentra dentro de los principales candidatos esta temporada al Cy Young de la Liga Nacional registrando 15 victorias y siete derrotas con 2.29 efectividad.

De alcanzar el premio tendría su revancha personal de 2020, fecha en la que consiguió récord de 20-3 para ser líder en triunfos en las mayores pero quedar séptimo en la votación del premio que recompensa el mejor brazo del circuito.

En el evento, la selección de béisbol de México compartirá en el Grupo C, junto a Estados Unidos, Colombia y Canadá.

También te podría interesar:

En esta nota

Dodgers Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain