“Mira Quién Baila All Stars” regresa a la pantalla de Univision el domingo 9 de octubre, junto a Chiquinquirá Delgado

"Esto es baile a otro nivel", dice Chiquinquirá Delgado, conductora de "Mira Quién Baila All Stars". Esta competencia dará inicio el domingo 9 de octubre

Chiquinquirá Delgado, conductora de "Mira Quién Baila All Stars".

Chiquinquirá Delgado, conductora de "Mira Quién Baila All Stars".  Crédito: Mezcalent

“Nos vemos en la pista”, dice Chiquinquirá Delgado, quien ya está alistando sus mejores galas para regresar a la pantalla familiar de Univision con la nueva temporada de “Mira Quién Baila All Stars”, la cual tendrá su noche de estreno el próximo 9 de octubre. El horario aún no ha sido anunciado.

Se desconocen los nombres de los que estarán conformando este proyecto, pero todo parece indicar que Toni Costa no será parte de esta edición, ya que por ninguna parte asoma su rostro en el primer video promocional que lanzó la producción de Univision. De él se sabe que por su parte está ya anunciando su nueva gira como instructor de Zumba.

De Toni Costa recordemos que el famoso coreógrafo español participó en La Casa de los Famosos 2 de Telemundo. Razón por la cual, muchos creen que Costa es ahora un talento presuntamente exclusivo de la cadena. Se espera entonces su regreso a este tipo de formato con lo que podría ser la segunda temporada de “Así se Baila” de dicha cadena hispana. Sin embargo, se desconoce si en efecto este programa vuelva a las noches de domingo de Telemundo, que en su primera temporada tuvo en la mesa de jueces a Cristian de la Fuente, Mariana Seoane y Adamari López.

Por otra parte, sobre “Mira Quién Baila All Stars” estos son los famosos que ya reaccionaron al regreso de este show: Chef Yisus, Dayanara Torres, Migbelis Castellanos, Arana Lemus y Sofia Ghavami . Se espera que Torres vuelva como juez del programa y que junto a ella en la mesa del jurado esté también Casper Smart. Del resto no se tienen aún mayores noticias, aunque se cree que Migbelis Castellanos podría estar conduciendo nuevamente tras bastidores junto a cada uno de los participantes.


Lee más de Chiquinquirá Delgado aquí:
Borja Voces antes de la final: “‘Mira Quién Baila’ me ha hecho madurar como profesional y como persona”
Sofía Castro emocionada al descubrir que es querida: “Nunca me imaginé tanto apoyo de la gente”
Sofía Castro bailó bien, los jueces la aplaudieron de pie, pero quedó nominada: ¿Estrategia o error?

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain