Mujer de Pensilvania muere tras ser mordida por un tiburón toro mientras buceaba en Bahamas

Una mujer de 58 años de Pensilvania murió después de que un tiburón toro la mordiera en las Bahamas mientras hacía snorkel con su familia

Un tiburón toro atacó y mató a la mujer de 58 años en Bahamas.

Un tiburón toro atacó y mató a la mujer de 58 años en Bahamas. Crédito: JOSEPH PREZIOSO/AFP | Getty Images

Una mujer de 58 años de Pensilvania murió después de que un tiburón toro la mordiera en las Bahamas, en un incidente ocurrido este martes a las 2 de la tarde mientras la mujer hacía snorkel con su familia en Rose Island, según la policía.

Las autoridades no informaron en qué parte de Pensilvania vivía la víctima, aunque la policía mencionó que llegó con su familia el martes en un crucero.

De cinco a siete personas estaban buceando cuando ocurrió el ataque del tiburón toro, pero no se reportaron otras lesiones, ni tampoco se dio a conocer públicamente el nombre de la víctima.

Según Royal Caribbean, la mujer era una invitada que navegaba en el Harmony of the Seas, sin embargo, la familia estaba en una excursión en tierra independiente cuando ocurrió el incidente.

La línea de cruceros emitió esta declaración a ABC News: “Durante una excursión en tierra independiente en Nassau, Bahamas, un huésped que navegaba en el Harmony of the Seas sufrió heridas causadas por un tiburón“.

“Después de llegar a un hospital local para recibir tratamiento, la huésped falleció a causa de sus heridas. Royal Caribbean brinda apoyo y asistencia a los seres queridos de los invitados durante este momento difícil”, agregaron.

Apenas el día de ayer, las autoridades anunciaron que una mujer francesa fue mordida por un tiburón en la costa de Maui el sábado por la tarde.

En un comunicado del condado de Maui, las autoridades informaron que los oficiales respondieron al área de la playa de Pāʻia Bay en la costa norte de la isla aproximadamente a las 4:09 de la tarde hora local.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron que los transeúntes ya habían llevado a la orilla a la mujer de 51 años de edad y la habían atendido hasta que el personal médico y de bomberos se hizo cargo.


También lee:
· Tiburón muerde a una mujer francesa en Hawaii y la deja en estado crítico
· Ballena jorobada muere al chocar con un barco en la Bahía de San Francisco
· Video: Presentadora de noticias de Oklahoma sufre derrame cerebral en la televisión en vivo

En esta nota

Ataque de tiburón Bahamas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain