Ricky Martin felicitó a su esposo por su cumpleaños con una ardiente foto a la orilla del mar

El cantante Ricky Martin compartió una sexy imagen en sus historias de la red social de la camarita donde le envió un emotivo mensaje por su cumpleaños número 38 a su compañero de vida

El cantante Ricky Martin junto a su pareja sentimental.

El cantante Ricky Martin junto a su pareja sentimental, Jwan Yosef. Crédito: Stefano Rellandini | AFP / Getty Images

El pasado martes 6 de septiembre el cantante Ricky Martin aprovechó sus redes sociales para felicitar a su pareja sentimental Jwan Yosef por su cumpleaños número 38, y es que fue a través de sus historias de la red social de la camarita que el intérprete de ‘La copa de la vida’ compartió una ardiente foto donde se aprecia a su compañero de vida estando en la playa.

En la imagen que el cantante compartió se puede ver al artista de espalda mientras que lleva puesto un short negro a la orilla del mar, también siendo así una foto que inspira ternura porque Martin la pudo haber tomado solo para el recuerdo, al tiempo que él disfrutaba de su estadía en el mar.

Mucho amor para ti, bello hombre“, fue el mensaje que acompañó la foto, al tiempo que agregó varios emoticones que reflejaban festejo. Además, no perdió la oportunidad de escribirle unas palabras en la lengua natal de Yosef.

El intérprete de ‘Vente pa’ca’ cada vez que ha tenido la oportunidad le ha manifestado su amor a su esposo, y es que fue en el año 2017 cuando se casaron en una íntima ceremonia donde invitaron a un pequeño grupo de personas.

La relación fue formalizada luego de haber estado hablando por más de un año, y es que todo comenzó por mensajes privados de Instagram durante seis meses y así estuvieron hasta el día que les llegó la gran oportunidad de conocerse en persona.

Jwan también ha demostrado ser un gran apoyo para Ricky, recordemos que el pasado mes de julio cuando se vio envuelto en una polémica luego que lo acusaran de “violencia doméstica“, y también de haber tenido una presunta relación sentimental con su sobrino, su pareja estaba ahí.

Luego de haber atravesado el tema legal donde se dictaminó que no existían las pruebas necesarias para poder tomar acciones en contra del puertorriqueño el caso pasó a ser archivado. Por ello, Yosef manifestó que en ningún momento había dudado de él, mucho menos puso en duda su inocencia.

Te puede interesar:
· Ricky Martin ya tendría fecha de presentación para su audiencia tras demanda por presunta violencia doméstica
· Equipo legal de Ricky Martin afirma que la incriminación en su contra por supuesta violencia doméstica es “completamente falsa”
· Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por presunta violencia doméstica

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain