Acusan a Angelina Jolie de filtrar sus primeras fotos con Brad Pitt tras su divorcio de Jennifer Aniston

El antiguo propietario de la revista UsWeekly, que publicó las primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt que confirmaban su relación sentimental en 2005, asegura que fue la propia Jolie quien se las dio

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó rodeada de la misma polémica que ha marcado su mediático divorcio, que todavía no ha concluido.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2004, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, y su química ante las cámaras dio pie en seguida a rumores acerca de un posible romance en la vida real.

En enero de 2005 se anunció oficialmente que el actor se había separado de su esposa y en abril de ese mismo año lo sorprendieron con Angelina en una playa de Kenia, donde los dos estaban jugando con el único hijo que ella tenía por aquel entonces, Maddox, como una familia feliz.

Las fotos fueron publicadas por la revista US Weekly, y Jann Wenner, que en aquella época era propietario de la publicación, ha desvelado ahora cómo llegaron a su poder en sus memorias tituladas ‘Like a Rolling Stone’.

“Teníamos la foto, teníamos la prueba, teníamos la primicia mundial, el debut de Brangelina. Y quien nos dio el soplo fue Angelina“, asegura él.

Según Wenner, que también es uno de los cofundadores de la revista Rolling Stone, de ahí el título de su libro, el fotógrafo responsable de tomar las imágenes recibió detalles de dónde se estaban alojando los actores y a qué hora planeaban ir a dar un paseo por la orilla del mar.

Lo que no está claro es por qué Angelina podría haber querido filtrar esas fotografías.

Si bien es cierto que contribuyeron a acallar las críticas que la tildaba de destrozahogares, porque mostraban una faceta suya mucho más cercana y maternal, ella se negó a hablar públicamente de su relación con Brad hasta enero de 2006, cuando confirmó que estaban esperando su primer hijo biológico en común.

Unos meses antes habían adoptado a una niña llamada Zahara en Etiopía y dos años más tarde ampliaron la familia con Pax, un niño al que adoptaron en Vietnam antes de dar la bienvenida a los gemelos Knox y Vivienne en 2008.

Desde luego, Angelina y Brad no son las primeras celebridades a las que se les acusa de pactar con los paparazzi para fingir que no saben que les están fotografiando; eso fue lo que hizo el padre de la duquesa de Sussex antes de la boda de su hija con el príncipe Harry en 2018.

La sombra de la duda también planeó sobre las imágenes que destaparon el romance de Taylor Swift con Tom Hiddleston allá por 2016, porque parecían demasiado perfectas, aunque nunca se probó que estuvieran preparadas.

Sigue leyendo: Angelina Jolie presenta una nueva demanda de $250 millones contra Brad Pitt
Brad Pitt desata rumores de un posible romance con una actriz
Revelan fotos de las heridas de Angelina Jolie de una supuesta pelea con Brad Pitt en 2016

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain