Equipos de la Premier League reaccionan al fallecimiento de la Reina Isabel II

El mundo entero se encuentra conmocionado por el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II, quien se despidió de este plano terrenal de manera tranquila en el Castillo de Balmoral junto a sus seres queridos. Debido a esta trágica noticia, los clubes de la Premier League han mostrado su pesar y han enviado sus palabras de condolencias a toda la Familia Real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II junto a jugadores del Arsenal cuando los invitó en el 2007 al Palacio de Buckingham. Crédito: FIONA HANSON | Getty Images

El mundo entero se encuentra conmocionado por el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II, quien se despidió de este plano terrenal de manera tranquila en el Castillo de Balmoral junto a sus seres queridos. Debido a esta trágica noticia, los clubes de la Premier League han mostrado su pesar y han enviado sus palabras de condolencias a toda la Familia Real.

Es importante resaltar que, Elizabeth Alexandra Mary o como se conoció durante todo su mandato como la Reina Isabel II, fue una gran admiradora del balompié de Inglaterra. De hecho, según informaciones de distintos medios internacionales, se declaró hincha del Arsenal y en su momento del Aston Villa.

Debido a su lamentable fallecimiento, todos los clubes de la Premier League han querido transmitir sus mensajes sobre una persona que será recordada eternamente como la reina más longeva de toda la historia, pero también como una fiel seguidora de uno de los deportes más importantes del mundo.

“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”, escribió la Premier League en su cuenta de twitter.

Como ya se mencionó en párrafos anteriores “Su Majestad” se consideró una “Gunners” más y el Arsenal tampoco tardó en mostrar su tristeza tras la partida de una la monarca de Inglaterra que en el 2007 invitó al club al Palacio de Buckingham. Sin olvidar que tuvo la oportunidad de disfrutar de los 13 títulos en su historia.

“Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”, mencionó el Arsenal en sus redes.

El Aston Villa también pudo haber sido uno de los clubes que tanto admiró la Reina Isabel II en la década de 1960. De hecho, el club villano también emitió un mensaje en sus redes sociales con una fotografía en donde se le ve entregando un trofeo de campeón a sus jugadores.

“El Aston Villa Football Club se une a la nación y la Commonwealth en el luto por el fallecimiento de Su Majestad la Reina y quisiera expresar sus más profundas condolencias a la Familia Real”, escribió el Aston Villa.

De esta manera, el mundo de los deportes y específicamente el fútbol de Inglaterra, se despiden de una de las personas más memorables e icónicas de los últimos 70 años. Además de aquella monarca que cumplió con sus labores con la Familia Real y que también, disfrutó de los deportes durante cada segundo de su vida.

La Reina Isabel II falleció a los 96 años en el Castillo de Balmoral, junto a cada uno de sus respectivos familiares. Por último, tras confirmarse su adiós, todos se preparan para llevar a cabo la Operación London Bridge.

Lee También:

El Mundial Qatar 2022 será el primero sin la Reina Isabel II

En esta nota

Premier League reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain