José Eduardo Derbez revela que su familia lo ignora y poco le dicen sobre la salud de su padre, Eugenio Derbez

En entrevista con Adela Micha, José Eduardo Derbez asegura que su familia ha sido muy escueta con él, a la hora de informarle poco sobre el estado de salud real de su papá Eugenio Derbez. Adela le dice que mejor se salga del grupo, ya que nadie le contesta los mensajes con claridad

José Eduardo Derbez, actor y conductor de televisión.

José Eduardo Derbez, actor y conductor de televisión.  Crédito: Mezcalent

José Eduardo Derbez y Aarón Díaz fueron los invitados de Adela Micha a La Saga Live. En esta amena conversación que los actores sostuvieron con la periodista, José Eduardo habló sobre el estado de su padre, Eugenio Derbez, asegurando que éste gozaba de buena salud y afirmando que en efecto estaba fuera de peligro.

Explicó que cuando habló con él por teléfono lo sintió “bajoneado” -desanimado- porque el reposo absoluto que debe tener de momento lo hostiga, considerablemente. Explicó que no podía entrar en más detalles durante la entrevista, sobre cómo sucedió todo, porque realmente a él no le han querido decir mayor cosa.

Confirmó que todo esto del accidente al parecer pasó mientras Eugenio llevaba consigo los lentes de realidad virtual y sufrió lo que se cree fue una aparatosa caída. Medios como Chisme No Like afirmaron que Eugenio estaba jugando junto a su hijo Vadhir Derbez.

Ante las declaraciones de José Eduardo, Adela entre risas le dijo que lo mejor que podía hacer era salirse del grupo, ya que según éste, poco le decían de su padre, y la mayor parte del tiempo lo estuvieron ignorando, a tal grado de que ni él entiende cómo o qué pasó en realidad.

Aquí el video con la entrevista completa:


Lee más de José Eduardo Derbez aquí:
José Eduardo Derbez es detenido por la policía: todo por una selfie
José Eduardo Derbez asegura que durmió en el ataúd hecho a medida que tiene en su casa
Conoce el penthouse en Ciudad de México del actor José Eduardo Derbez

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain