El Yankee Stadium le dedicó un minuto de silencio a la Reina Isabel II

A la Reina Isabel II se le conoció por ser una fiel admiradora de fútbol del viejo continente, pero también por los deportes en general. Debido a esto, Yankees de Nueva York no dudó en dedicarle un minuto de silencio antes de su compromiso contra los Mellizos de Minnesota debido a su lamentable fallecimiento

Yankees de Nueva York

Jugadores de Yankees de Nueva York rindiéndole honores a la Reina Isabel II en el Yankee Stadium. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

A la Reina Isabel II se le conoció por ser una fiel admiradora de fútbol del viejo continente, pero también por los deportes en general. Debido a esto, Yankees de Nueva York no dudó en dedicarle un minuto de silencio antes de su compromiso contra los Mellizos de Minnesota debido a su lamentable fallecimiento.

A pesar de que el equipo neoyorquino no está pasando por el mejor momento en la temporada regular del béisbol de las grandes, el alto mando del equipo dejó a un lado lo deportivo y le dio paso a lo humano; después de rendirle honores a “Su Majestad”.

Los miles de fanáticos que se citaron al recinto neoyorquino observaron como en la pantalla principal se reflejó la fotografía de la Reina Isabel II con su fecha de nacimiento y la de su deceso. En ese momento, se le rindió un minuto de silencio, algo que también respetaron los jugadores de cada organización.

De esta manera, el fútbol del viejo continente no han sido los únicos en rendirle tributos a una de las monarcas más históricas y la más longeva con sus 70 años como reina; siendo este un gesto que perdurará por toda la eternidad.

Es importante resaltar que, Yankees de Nueva York ha estado muy unido con respecto al Reino Unido, ya que en el 2019 llevaron a cabo la “London Series” cuando se enfrentaron a los Medias Rojas de Boston; mientras que en el 2020 se canceló la misma serie, pero a Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago como protagonistas por el COVID.

Tras observarse un nuevo homenaje por el fallecimiento de la Reina Isabel II, los Yankees de Nueva York se centrarán en volver a ser el equipo dominante, mientras que Reino Unido sigue llevando a cabo la Operación London Bridge para despedir con todos los honores a “Su Majestad”.

Lee También:

La Fórmula 1 rendirá tributo a la Reina Isabel II en el Gran Premio de Italia

Equipos de la Premier League reaccionan al fallecimiento de la Reina Isabel II

En esta nota

reina-isabel-ii yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain