Marc Anthony recibe elogios tras su concierto en Chile: “Te ves mejor que nunca”

A Marc Anthony le lanzan cumplidos por su apariencia tras unas fotos en las que aparece sobre el escenario en un concierto en Chile

Marc Anthony

Marc Anthony causó preocupación hace meses por su apariencia.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

Marc Anthony recibió elogios luego de que publicó una galería fotográfica de su concierto en Chile. “Te ves mejor que nunca”, le dijeron al cantante boricua de salsa en uno de los muchos comentarios que recibió tras esta publicación.

En las fotos se le ve al intérprete de ‘Flor Pálida’ sonriendo sobre el escenario con dos cambios de vestuario que incluyeron pantalón de jean y saco. En la última imagen se le ve al artista de espaldas a la cámara y frente a sus miles de fanáticos que fueron a verlo entonar sus más grandes éxitos musicales. “Chile, ¡qué energía tienen! Seguimos disfrutando del #ViviendoTour”, escribió el boricua para acompañar sus fotos.

En diciembre del 2021 se hizo viral un video en las redes sociales que causó preocupación en los fanáticos de Marc Anthony. Al cantante boricua se le vio muy delgado, señalaron usuarios de Instagram, y haciendo gestos extraños con su boca mientras cantaba ‘Parecen viernes’, uno de sus más exitosos temas.

“Wooowww juraría que no es él!!! Es muy delgado, pero ahora está exageradamente flaquito, casi irreconocible”, “No solo sus muecas, su aspecto físico, sus ojos y la demacrada piel”, “Pues no vi nada extraño lo que sí vi fue que ya se ve muy acabado, se ve muy viejito” y “Pobre flaco Dios meta su mano y lo ayude a recuperarse de cualquier aquejamiento que tenga el flaco”, fueron algunos de los mensajes de preocupación que dejaron sobre el artista tras hacerse viral ese video.

Meses después de ese episodio le dijeron también que estaba ‘acabado’ tras unas fotos en un concierto al que asistió con su prometida, Nadia Ferreira. “Lo que está es acabado”, “Yo lo amo a él, pero no se ve feliz”, “Pero que le pasó, se ve muy cansado y viejo”, “Él está cansado, ha tenido muchos conciertos, obvio que se le note así” y “Se ve triste”, comentó la gente.


Sigue leyendo:A Marc Anthony le aparece un doble y dice que le piden fotos en la calle

Nadia Ferreira tiene su propio muñeco de Marc Anthony

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain