¡Se acabaron las bromas! Kris Jenner confirma que Kylie es su hija preferida

Muchos creen que el favoritismo de Kris Jenner por Kylie está motivado por el éxito empresarial y económico que ésta ha mostrado por encima del resto de sus hermanas

Kylie Jenner junto al resto del clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner junto al resto del clan Kardashian-Jenner.  Crédito: Grosby Group

Las hijas de Kris Jenner siempre han bromeado con la posibilidad de que Kylie Jenner sea la favorita de la matriarca del clan. Hoy, gracias a un detector de mentiras esto ha dejado de ser un rumor y se convierte en realidad absoluta. ¡Kylie es la favorita de Kris!

Algunas de sus hijas creen que la creadora de Kylie Cosmetics es la favorita de Kris gracias al millonario imperio cosmético que ha construido. El cual, dicho sea de paso, lanzó siendo una mujer soltera, sin hijos y sin compromisos. Hay que recordar, además, que en efecto al día de hoy, Kylie es la hija que mayor éxito ha tenido a nivel empresarial.

Aquí el video con la pregunta y la reacción al detector de mentiras, durante su paso por el programa de James Corden, quien además resultó ser el conductor favorito de Kris:

Cabe mencionar, también, que en este programa la matriarca del clan Kardashian-Jenner eliminó aquél viejo rumor que circulaba por Hollywood, que la señalaba como la persona que había filtrado el video sexual de su hija Kim, video al cual muchos señalan como el verdadero y único precursor de la popularidad de las Kardashian, ya que a través de esté todas, dizque, lograron entrar al mundo de la farándula con las grandes ligas.

Fue a través de un detector de mentiras que Kris Jenner deslegitimó dicho rumor.


Lee más de Kylie Jenner aquí:
Travis Scott transformó su mansión en un jardín de rosas para Kylie Jenner
Kylie Jenner recibe un exclusivo bolso de $100,000 dólares por su cumpleaños
Kylie Jenner promete que su línea de cosméticos cumple todos los protocolos sanitarios

En esta nota

Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain