Carlo Ancelotti defiende a Vinicius Jr: “Es brasileño y baila muy bien, no creo que moleste a nadie”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dejado claro que tiene plena confianza en el brasileño Vinicius Jr. y el rol goleador que puede asumir mientras Benzema está ausente por lesión. A su vez lo defendió de las críticas por sus celebraciones con bailes

Carlo Ancelotti defiende a Vinicius Jr. de las críticas

Carlo Ancelotti (derecha) confía en el talento goleador de Vinicius Jr. (izquierda).  Crédito: PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti llenó de elogios y defendió a Vinicius Jr. de las críticas en la previa del partido de este domingo contra el Real Mallorca, al que llega con un inicio de temporada perfecto al acumular cuatro victorias en LaLiga y una por la Champions League.

Ante la ausencia de Karim Benzema como referente goleador, la prensa española se centró en el joven brasileño como el encargado de anotar y le preguntaron a Ancelotti si cree que este puede marcar más de 30 tantos. Además le consultaron si cree que la celebración con baile le puede traer problemas con los rivales.

“Yo creo que Vinicius tiene que seguir jugando como está jugando. Después, puede marcar menos o más, pero ha sido determinante el año pasado, lo es en este principio de temporada, es un jugador que juega con continuidad. ¿La celebración? Es un brasileño y baila muy bien, así que no creo que moleste a nadie”, expresó el italiano.

En cuanto al encuentro con el Mallorca, el entrenador madridista destacó la fortaleza defensiva que tiene su rival. “El Mallorca lo ha estado haciendo bien. Es un equipo que ha encajado solo tres goles, todos de penalti. Creo que va a preparar un partido para defender, para buscar contras”, destacó.

En cuanto a las opciones para sustituir a Benzema en este partido, Ancelotti reveló que Hazard lo convenció con lo hecho ante el Celtic en la Champions. “Lo voy a poner contra el Mallorca y ojalá pueda hacer un gran partido”.

En cuanto a la ausencia del francés, el técnico no se mostró preocupado. “Ha tenido un pequeño problema; también, el año pasado, tuvo uno en diciembre, creo. Creo que le hemos estado supliendo bien y lo mismo va a ser este año. Nos da confianza que, sin él, el equipo jugó muy bien contra el Celtic, sobre todo en la faceta ofensiva; ojalá se pueda repetir contra el Mallorca”, puntualizó.

Lea también:
Javier Aguirre pide a los jugadores del Mallorca “atrevimiento y audacia” ante el Real Madrid
Guardameta del Cádiz entregó un desfibrilador para salvarle la vida a un aficionado en las gradas
Real Madrid recupera el primer lugar de los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain