Albert Pujols imparable: conectó el jonrón 697 de su carrera y sobrepasó a Alex Rodríguez en la lista de máximos jonroneros de MLB [Video]

Por segundo partido consecutivo Albert Pujols disparó cuadrangular y le sirvió para superar con 697 a Alex Rodríguez en el cuarto lugar de los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas; tendrá 21 encuentros para alcanzar la cifra redonda de los 700

Albert Pujols pisa el home luego de conectar su cuadrangular 697.

Albert Pujols pisa el home luego de conectar su cuadrangular 697.  Crédito: Justin Berl | Getty Images

El dominicano Albert Pujols conectó este domingo el jonrón 697 de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas en el triunfo de St. Louis Cardinals 4-3 sobre Pittsburgh Pirates.

Para Pujols fue el cuadrangular 18 de la temporada y no solo le sirvió para acercarse más a la cifra redonda de los 700 sino que también le valió para superar a su compatriota Alex Rodríguez (696) y quedarse en solitario con el cuarto lugar entre los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

La Máquina se encargó de poner a los Cardinals arriba en el marcador en la parte alta del 9no inning al conectar el tablazo de vuelta completa, que se fue por encima de la pared del jardín central, con un corredor en las bases ante los envíos del relevista Chase De Jong.

En total Pujols terminó el compromiso aportando una anotada y dos impulsadas, convirtiéndose en fundamental para la ofensiva de los pájaros rojos.

Dicho vuelacerca fue el segundo por partido consecutivo, y quedó a tres de la marca de los 700 jonrones, círculo exclusivo al cual pertenecen Barry Bonds (762) Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

En total el dominicano tendrá 21 compromisos restantes con Cardinals de la temporada regular para intentar ingresar al club de los 700, dentro de los que destacan series de cinco encuentros ante Cincinnati Reds y seis ante los propios Pirates con los que cerrarán su actuación en la ronda regular.

También te podría interesar:

En esta nota

Albert Pujols St. Louis Cardinals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain