Gaby Espino en ‘Despierta América’ de Univision

Gaby hará su debut en el show matutino de Univision, después de décadas junto a Telemundo

Gaby Espino junto a Alina Villasante, creadora de 'Peace Love World'.
Gaby Espino junto a Alina Villasante, creadora de 'Peace Love World'.
Foto: Peace Love World / Cortesía

Gaby Espino, a quien por años la hemos visto presentando o protagonizando novelas en Telemundo, este lunes 12 de septiembre estará en ‘Despierta América’ de Univision.

¿Por qué Gaby Espino, a quien llevamos casi dos décadas viéndola en la competencia, estará en el show de mayor rating de Univision? Porque eligió dicho matutino para presentar la nueva colección de la línea de deportiva de Peace Love World que lleva su nombre, ‘Gaby Espino’.

Junto a la creadora de la marca, Alina Villasante, la actriz y presentadora venezolana hará su debut en ‘Despierta América’ para dar los detalles de este nuevo emprendimiento con ‘Peace Love World’, marca conocida por su frases y mensajes de amor, empoderamiento y buenas energías.

¿Cómo sabemos que esto sucederá? Porque la propia Gaby lo confirmó a través de sus redes sociales con este mensaje junto a una foto con Alina y parte del vestuario de la colección.

Junto a la creadora de Peace Love World, Gaby Espino anuncia que estará en 'Despierta América'
Junto a la creadora de Peace Love World, Gaby Espino anuncia que estará en ‘Despierta América’. Foto: Peace Love World

También ‘Despierta América’ anunció la visita de Gaby Espino al show matutino de Univision, como el show elegido para presentar la línea de ropa de la venezolana.

Aunque la propia Gaby explicó que ya hace un par de años no tiene contrato de exclusividad con Telemundo, su imagen ha seguido ligada a dicha cadena, e incluso se rumora que ella volverá a presentar los Premios Billboard a la Música Latina este año. Pero por lo pronto, este lunes la veremos de regreso por Univision, cadena en la que no sale después de su última telenovela; y debutando en ‘Despierta América’.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Gaby Espino luce su escultural figura en la playa, modelando varios bikinis

•Gaby Espino compartió la rutina de pesas que le modificó el cuerpo

•Gaby Espino habla del fin de su contrato con Telemundo, dice que su relación sigue activa, pero sin ataduras