Ozuna y Shakira llegaron juntos a Barcelona y él asegura que ella es muy “hermosa”

La cantante Shakira se encuentra atravesando uno de los momentos más complejos de su vida por todo lo que vive con el padre de sus hijos. Sin embargo, este fin de semana fue vista con Ozuna en España y crecen los rumores

La colombiana Shakira recibe halagos de su colega Ozuna.

La colombiana Shakira recibe halagos de su colega Ozuna. Crédito: Christophe Simon | AFP / Getty Images

La cantante Shakira y Ozuna acapararon los lentes de los camarógrafos con su llegada el pasado sábado a Barcelona, España. Sin duda fue una gran sorpresa ver a estos dos artistas juntos, lo que generó diversos comentarios en las redes sociales, debido a que la colombiana no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa nacional e internacional por su separación con Gerard Piqué.

El puertorriqueño aprovechó que se encontraban juntos y fue a través de Twitter cuando le envió un mensaje a la madre de Milán y Sasha, y es que mencionó: “Que hermosa eres @shakira“. Los comentarios no se hicieron esperar y es que el también actor obtuvo más 1,2 mil respuestas.

“Algo está por venir”, “WTF ozu explica“, “Van a grabar un video musical esta noche”, “Saca álbum ya”, “Se viene hit, sí señor”, “Confirmo, pero alguien me explica?”, “El que no corre, vuela”, “Un halago, próxima colaboración, qué tiene de malo?”, “Choteaste a Piqué”, “Canción del mundial?”, “Avanza por la derecha el genio del fútbol mundial”, fueron algunas de las impresiones que generó el comentario del cantante en la red social.

¿Qué hacen Shakira y Ozuna en Barcelona?

Los artistas llegaron a Manresa con un particular fin que tenía a millones de fanáticos a la expectativa, y es que se trata de una nueva colaboración. Por ello, ambos se trasladaron a esa locación para grabar el video del nuevo tema musical que tienen juntos y que se presume que podría llamarse “monotonía”.

Sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores detalles de este nuevo proyecto que dentro de poco darán a conocer. No obstante, algunos de los presentes que estuvieron cerca de la locación escogida para grabar aseguraron que se trataría de bachata con toques urbanos.

Ozuna estaría cumpliendo un gran sueño dentro de su carrera profesional, y sí, es que se trata de trabajar con la colombiana. Durante una entrevista le consultaron que cuál fue su “primer amor por una celebridad”, y respondió “Shakira”.

Pese a todos los inconvenientes que se han presentado en la vida de la expareja de Piqué, esto no ha sido motivo alguno para dejar de dedicarse a su profesión.

Te puede interesar:
· Shakira se habría enterado del presunto modus operandi de Piqué para visitar hoteles y serle infiel
· Shakira modificó la portada de su tema ‘Me enamoré’, canción que dedicó a Gerard Piqué
· Shakira habría sido quien reveló las fotos de Clara Chía Martí y Piqué tomaría represalias

En esta nota

Barcelona Ozuna Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain