¿Reportera italiana “amenazó” con llegar desnuda al Camp Nou si el Barcelona goleaba al Bayern?

Dicen que la presentadora italiana Diletta Laotta habría prometido desnudarse si el Barcelona derrotaba al Bayern por una diferencia de tres goles

Diletta Leotta

Diletta Leotta es una de las reporteras más conocidas del planeta fútbol. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Este martes se reanudan las acciones del torneo a nivel de clubes más prestigioso del mundo: la UEFA Champions League. El FC Barcelona visitará al Bayern de Múnich en el Allianz Arena, por la segunda jornada del Grupo C. Se trata de un duelo de alta tensión, en vista de que los alemanes han sometido a los azulgranas durante las últimas dos ediciones.

En este sentido, usuarios de las redes sociales se encargaron de viralizar un supuesto reto de la presentadora italiana Diletta Laotta, quien habría prometido llegar desnuda al Camp Nou, para el partido de vuelta, si el Barcelona derrotaba al Bayern en la idea por una diferencia de tres goles. De hecho, algunos medios turcos reseñaron este rumor.

Independientemente de la cantidad de publicaciones y memes que compartieron los internautas, la realidad es que Leotta nunca dijo nada respecto al reto; así que no habrá topples en caso de que los culés rompan con la hegemonía bávara en la Champions. Estas especulaciones circularon en Turquía porque la reportera fue novia del actor turco Can Yaman.

¿Quién es Diletta Laotta?

Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, Diletta Leotta es una de las reporteras más conocidas del planeta fútbol no solo por su talento en cámaras, sino también por su atractivo físico.

La italiana, de 31 años de edad, se desempeña como presentadora de la empresa deportiva de streaming DAZN, durante los partidos de Serie A. Previamente, cubrió la Serie B para el canal Sky Sport.

También puedes leer: Champions League: hora, fecha y TV de la segunda jornada para Estados Unidos

En esta nota

Bayern Munich champions league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain