Trabajadora sexual propuso a jugadores de Raiders 50% de descuento en sus servicios como agradecimiento por haber llevado la NFL a Las Vegas [Fotos]

Una trabajadora sexual de Las Vegas se dirigió a jugadores e integrantes de Las Vegas Raiders para ofrecerles sus servicios en un paquete premium por haber llevado la franquicia a Las Vegas y aumentar el número de clientes

La oferta de Ganja a Las Vegas Raiders es inédita en la NFL.

La oferta de Ganja a Las Vegas Raiders es inédita en la NFL. Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

La emoción por el inicio de la NFL en su temporada 2022-2023 no se limitó solo a las canchas sino también a propuestas como las que realizó Ariel Ganja, una trabajadora sexual de un burdel en Las Vegas que acaba de anunciar una promoción muy atractiva para los jugadores de los Raiders, que hacen viva en la propia ciudad.

En una conversación con el portal TMZ Sports la popular Ganja, que hace vida en un local nocturno llamado Chicken Ranch, explicó que gracias a la llegada de los Raiders desde 2020 provenientes desde Los Ángeles son muchos los fanáticos que han solicitado sus servicios.

Por esta razón y como “agradecimiento”, Ganja ofreció sus servicios VIP para todos los jugadores, cuerpo técnico y directivo de los Raiders.

Estoy ofreciendo mi paquete VIP a los jugadores y al personal de los Raiders porque el equipo ha traído mucha positividad y alegría al área de Las Vegas y ha ayudado a impulsar mi negocio en el burdel, gracias a la multitud de fanáticos que nos visitan para ver jugar a los Raiders”, explicó la vedette para TMZ Sports.

Dicho paquete del que se refiere tendría un viaje en limusina directamente al Chicken Ranch y tendría una entrada personal con habitación privada de manera que se pueda preservar la privacidad del jugador o directivo que acceda a la oferta.

Además, Granja espera poder concretar un acuerdo con la institución para convertirse en la “trabajadora sexual” oficial de los Raiders, en una propuesta que de momento no ha tenido respuesta por parte de la institución.

Ariel Granja es una sensación en las redes sociales también, llegando a acumular más de 400,000 seguidores en Instagram pero recientemente su cuenta fue suspendida y en su nuevo usuario acumula casi 40,000 followers.

Mira las mejores fotos de Ariel Ganja aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Las Vegas Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain