Liliana Rodríguez tras hablar de su vínculo con ‘El Puma’: “No importa si tu papá no dio la talla y no sirve”

La actriz Liliana Rodríguez asegura que su padre no la quiere "porque no le da la gana". Sin embargo, destacó que perdona a 'El Puma' y todo lo deja en manos de Dios

La actriz Liliana Rodríguez se defiende de los comentarios por la mala relación con su padre.

La actriz Liliana Rodríguez se defiende de los comentarios por la mala relación con su padre. Crédito: Mezcalent

La venezolana Liliana Rodríguez es una de las panelistas de ‘¡Siéntense quien pueda! que es transmitido por UniMás y aunque su estreno es muy reciente ya ha dado temas por desarrollar, debido a las controversias que se han desenvuelto con diversos famosos.

La actriz desde hace muchos años le ha tocado vivir con el rechazo de su padre, José Luis Rodríguez, y es que para nadie es un secreto la mala relación que durante años ha permanecido entre ellos, así como también sucede con su hermana Lilibeth. Por ello, en diversas ocasiones a las dos les ha tocado tener que hablar de ese incómodo tema públicamente.

Durante el ¡Cara a Cara! que se presenta en el mencionado programa, el periodista Alex Rodríguez terminó saliendo perjudicado, y es que aparentemente en una ocasión habría hablado sobre los posibles sentimientos del padre de la cantante, pues ella manifestó su inquietud ante el comentario y aprovechó para decirle lo que sucedía.

“Yo te voy a contestar ahorita lo que tú tuviste la osadía de decir. ‘El Puma’ no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada. Tú a tu trabajo y yo al mío, esto no se toma personal”, comenzó diciendo Liliana en el programa.

La actriz aseguró que desde lo más profundo de su ser disculpaba a su padre, tomando en consideración que todas las cosas siempre deben quedar en manos de Dios. Por ello, hizo un llamado especial para aquellas personas que nunca contaron con la fortuna de tener a su progenitor al lado.

Lo perdono porque yo sí hago lo que profeso, lo perdono porque yo voy a esperar el tiempo de Dios y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a las hijas que se sienten maltratadas, despreciadas, vejadas, abandonadas. Eres especial y Dios te hizo con un propósito en esta vida. No importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quien eres tú”, finalizó la venezolana.

Te puede interesar:
· Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ presume su impresionante pérdida de peso tras haberse sometido a una operación
· Liliana Rodríguez le responde a Alicia Machado: “No hables de desarmar una nación cuando vienes de Venezuela”
· La hija de “El Puma”, Liliana Rodríguez, nace de nuevo con la manga gástrica: ha perdido 75 libras

En esta nota

Liliana Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain